-
-
-
 

Tuesday, March 15, 2011

DUDAS‏



DUDAS‏



hola mi hsitoria comienza como algo normal me encontrado con varios chicos en mi vida pero ninguno de ellos marco tanto mi vida como mi exnovio lo peor es q apesar de q ya no somos nada formalmente seguimos con los besos, abrazos se puede decir q somo como amigos especiales pero por temporadas hace poco me entere de un chisme q no me gustó mucho como fue el saber q el y mi hermana menor tuvieron su gose o beso aun siendo amigo con derecho mio ahora no se q creer? he hablado con el y me confirmó q si fue asi pero q todo fue por culpa de ella mi hermana dice q es una mentira y q el esta inventando eso para hacerme sufrir aunque mi tia y mi primo dicen q si ellos se besaron pero creo en mi hermana; despues de saber eso mi exnovio me dijo q si volviamos en serio porq yo le dije q esos juegos ya no me gustan yo lo dije q no sabia q hacer le pregunte q si en serio queira volver conmigo y porq me dio unas razones algo raras a veces me desea q me queria pero luego se contradecia no se si me quiere tengo dudas.

mi primo q es amigo de el me dice q no me conviene q el solo me quiere hacer sufrir y llevarme a la cama pero si fuese asi eso ya hace rato habia sucedido pero soy virgen y el me respecta si he tenido nuestros intentos pero siempre me llega ese temor de ser usada aunque a veces me siento asi.... hace poco me entere q se iva para meta a trabajar por un año por lo q estaba decidida a estar con el por primera y ultima vez ese noche cuadramos q si otro dia pasaria lo q tuviese q pasar pero llegó me mintió de nuevo y es mas le quedo mal a mi primo para un favor q le pidio; al dia siguiente llamó a la casa pregunto por mi primo y se fue con el para ayudarle con su pc se quedaron todo el dia en eso y ni si quiera fue capaz de despedirse de mi como q a veces creo q no soy nada para el. todos dicen q es un coqueto inclusive mi primo dice q el una vez se le lanzo a la novia de uno de sus amigos pero mi ex me asegura q eso es mentira q es un mal entendido ahh dudas no se a veces me besa y me toma en sus brazos como si fuera su unico amor y otras veces somos como extraños q de hacer debo seguir con eso o q me alejo de el para siempre asi tenga q verlo seguido ya que vivimos tan cerca casi siempre lo veo lo peor es q siempre q llega a es a molestarme a besarme y abrazarme o hacer cosquillas ahh no se q hacer q dudas las mias ahh pero siento q si no estoy con el todo es muy triste yo lo amo pero no se el

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment