-
-
-
 

Monday, March 21, 2011

El amor aparece donde menos se espera


El amor aparece donde menos se espera



espero a que me puedan dar un concejo desde su punto de vista :
tengo 21 años y todo partio un dia normal cuando en mi trabajo empezaron con un plan de remodelacion de local .... lo que siento es que todo fue amor a primera vista .. el trabajaba en la construccion y desde el momento que lo vi me parecio increible .... empezamos solo con miradas de ambos el me observaba trabajar y yo me hacia la que no lo veia ... hasta que un dia me pregunto cuanto tiempo llevava trabajando alli ...

luego vinieron las conversas de pasillo y al fin le pedi a mi amiga que me hiciera el fabor de preguntarle el numero aunque parti mandandole mensajes de textos anonimos luego me descubrio y bueno en ese tiempo me toco salir de vacaciones asi que pense que todo quedaria alli pero no seguia llendo yo a mi trabajo con cualkier escusa ...hasta que un 14 de febreo me pregnto si me podia juntar con el esa misma tarde cosa que yo accedi gustosamente charlamos y nos besamos fue el beso que mas me encanto empezamos a andar a vernos de vez en cuando salimos a bailar conoci su casa e(el vive solo ) ......hasta que un dia segun el se le pedio su telefono celular ... y hay empezo todo me dejo plantada un dia dandome como explicacion una pelea con su familia luego al yo llamar a su celular me contestan distintas personas hasta el punto de una que dice ser su ex ....el me rejura que no es asi

ya a pasado una semana de que no me llama y como comprenederan no puedo yo llamarle a el a todo esto el quedo sin trabajo . no somos novios solo amigos especiales por que estamos recien conociendonos, solo llevo un mes desde que nos vemos pero aun asi por el siento algo especial algo que pudiera ser una muy bonita relacion pero e tenido muxaz malas esperiencias con mis ex en el caso de la confianza que no se si confiar en el .... porfavor cualkier concejo es bienvenido

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment