-
-
-
 

Tuesday, March 1, 2011

El amor llegó tras el dolor



El amor llegó tras el dolor



Empecé con un chico cuando aún tenía 14 años y mantuve con él una relación de más de dos años, en la que fui maltratada y vejada. Me sentía como un verdadero despojo. Por fin un día tuve el valor de dejarlo y tras obtener una orden de alejamiento conseguí no volver a saber nada más de él en el plazo de unos meses.

Un tiempo después empecé con un chico, un amigo de un conocido. No es que el chaval me gustase, la verdad.. Simplemente me trataba bien y supongo que quería darme otra oportunidad a mi misma para aprender a amar.. o saber lo que era ser amada. Tras cuatro meses de relación la cosas comenzó a empeorar, no hacía más que mandarle mensajes cariñosos a otras chicas, e incluso algunos, subidos de tono.. que yo sepa, nunca llegó a hacer nada.. pero por lo que parecía, pretendía. La cosa es que en ese último mes me había hecho íntima de su mejor amigo y mi pareja estaba empeñada en que lo dejaba por él. Pero no era así. Supongo que en cierto modo sólo quería deshacerse de las culpas. Tras una semana de separación decidí volver con él.. para ser sincera, tengo miedo a estar sola.

El tiempo siguió pasando hasta que me volví a dar cuenta que la cosa continuaba como había ido siempre. Le pedí a una amiga que le mandase algún mensaje para tantearle, y efectivamente la cosa resultó como yo esperaba. Todo terminó. Nunca volvería con él. No dejaría que me hiciesen sufrir de nuevo, y menos, siendo esta vez, como era, una persona a la que realmente no quería lo suficiente.

Tras un par de semanas me enteré que la otra vez que lo habíamos dejado, durante el tiempo que no estuvimos juntos se lió con la novia de su amigo, aquel con el cual, él sospechaba erróneamente que yo había estado. Desde entonces, y como es lógico ellos no se hablan y mi amigo ya no está con dicha mujer.

Ha pasado un tiempo y me he dado cuenta de que a día de hoy estoy perdidamente enamorada de este chico, de mi amigo, del que conocí como mejor amigo del que un día fue mi novio. No puedo dejar de pensar en él. De mandarle mensajes… Nunca había sentido esto por nadie. No sé que es lo que él siente por mí, pero me gusta pensar, que aunque no sea para tanto, siento por mí algo asemajado a lo que yo siento solamente al oir su nombre. Siempre es muy cariñoso conmigo, me cuida, me dice cosas bonitas… Pero aun no ha pasado nada entre nosostros y tengo miedo de que nunca llegue a pasar. Caso en el que me gustaría saberlo. Al menos, necesito hacerme a la idea…

Simplemente una parte de mi piensa que le voy a querer para siempre. Pase lo que pase.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment