-
-
-
 

Wednesday, March 2, 2011

El destino quiso que nos volviéramos a ver



El destino quiso que nos volviéramos a ver



Bueno, mi historia es algo particular. Y se resume con decir: a los 8 años conocí al amor de mi vida. Claro esto era algo ilógico decirlo a los 8 años, pero hoy que tengo 16 todo tiene mas sentido.

Desde los 7 años conozco a un chico, el era ruso por cierto, hermoso, simpático, carilindo. El chico del cual cualquier chica se enamoraría con tan solo verlo cruzar la calle. Yo compartí muchas risas, juegos y charlas con el, pero el nunca supo que era la primera persona de la cual me había enamorado. El tiempo paso, hasta que un 13 de abril fui con amigas a buscarlo a su casa, como de costumbre, cuando salen personas extrañas y nos dicen que los que vivían ahí ya se habían mudado.

Realmente hasta el día de hoy me acuerdo esas palabras, ¿como? ¿Se habían mudado sin avisar? ¿Habrían regresado a Rusia? Y yo no tenía su teléfono, no existía celular ni MSN.

Tan solo tenía su nombre y una flor que aun guardo dentro de mi diario.

Yo solo seguí mi vida, nunca pero nunca me olvide de el. Pasaron muchos chicos, amores fugaces pero el siempre persistió.

Un día, 6 años más tarde. Me agrega alguien a mi correo. Ese email, pude reconocerlo sin nunca antes haberlo escuchado nombrar, era su nombre. Un nombre único del cual jamás me voy a poder olvidar. Sí él era. Dice que un amigo de el me conocía y le paso mi correo. Ese día me puse tan alegre, no podía dejar de llorar, cada lagrima era un gracias al destino por volverlo a cruzar en mi camino. Desde ese día hablamos, pude decirle gran parte de las cosas que pensaba de el y el de mi.

Aun no nos vimos, pero en estos días lo vamos a concretar.

Yo lo amo y ese fue el día más feliz de mi vida.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment