-
-
-
 

Tuesday, March 8, 2011

Él me mintió



Él me mintió



Él me mintio, el me dijo que me amaba
y no era verdad, el me mintio, no me amaba
nunca me amo, el dejo que lo adora,
el me mintio, el me mintio,
era un juego, y nada mas,
era solo un juego cruel de su vanidad,
el me mintio

Con el corazon destrozado, el rostro mojado, soy tan desdichada, quisiera morirme

Mentiras,todo era mentira
palabras al viento,
tan solo un capricho que el niño tenia.

El me mintio, el me dijo q me amaba y no era verdad,
el me mintio
no me amaba, nunca me amo
el dejo que lo adorara, el me mintio, el me mintio
yo era un juego y nada mas
era solo un juego cruel de su vanidad
el me mintio

De todo el amor q juraba, jamas hubo nada,
yo fui simplemente otra mas que lo amaba

Mentiras todo era mentira, los besos, las rosas,
las falsas caricias que me estremecian

Señor tu que estas en los cielos,
tu que eres tan bueno,
que no quede huella en mi piel de sus dedos

El me mintio, el me mintio.

(Lissette G. Mena V.)

0 Comments:

Post a Comment