-
-
-
 

Thursday, March 10, 2011

Enamoradiza



Enamoradiza



Así soy yo, no pasan 2 días sin que me enamore,
no pasa ni un día... Sin que me rompan el corazón,
me enamoré locamente de un chico,
que aún no he podido olvidar, han pasado más de 4 meses,
y sigue en mi mente... Sigue en mi quebrado corazón,
los besos y caricias no se olvidan tan fácil, no se olvidan...
Dejan heridas,
heridas que yo provoqué...
Por masoquista...
Al parecer me gusta sufrir, me gusta llorar, me gusta extrañar...
Solo ver tus fotos me pone mal, acordarme de tus besos...
Aquellos besos que me hacían volar, me hicieron sentir en las nubes,
si... Claramente era amor, un loco amor, de esos que no se olvidan,
pensar en ti me hace mal, no sé si te quiero olvidar...
No sé si te quiero ver una vez más,
lo único que sé... Es que tu amor no es fácil de olvidar...
NO TE PUEDO OLVIDAR

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment