-
-
-
 

Tuesday, March 15, 2011

ERRORES Y ARREPENTIMIENTOS



ERRORES Y ARREPENTIMIENTOS



hola, pues me tope con esta pag aze unos dias y pensaba relatarles mi historia no tiene final feliz como los cuentos ke todos conocen.
el año pasado, estaba conociendo gente nueva, en una pagina ke se llamaba metroflog, dond forman famlias los fans de twilight y todas esas cosas dond abian fantasias
y bueno en una fam conoci a una chica y me fascino era una d las chicas mas geniales ke conoci nos conocimos y nos gustamos pero io tenia novia x lo ke la engañe cn otra y como fue tanto el error ke cometi ke decidi terminar con ella pero no fue asi.. ella lo descubrio no recuerdo como .. pero aun asi me fui con la segunda chica
ella i io stabamos felizes ... pero ambos stabamos lejos .. ella staba en mexico y yo vivia en chile (soy ingles), 3 meses mas tarde conoci a una chica y al principio me gustaba pero no se que me pasaba con ella, no me la podia quitar de mi cabeza asike empezamos a conocer
y tiempo despues, me enamore de ella (io segia con la otra chica) y el problema y mayor error es ke nunca le dije ke tenia novia.. por lo ke empezamos a estar juntos
mi novia no sabia x lo ke salia con dos al mismo tiempo (no saben como me arrepiento de eso).
Meses despues mi novia (la otra) tuvo un accidente y perdio la memoria no me recordaba nada, por lo ke segi con lo mismo asta ke en agosto las cosas salieron a luz mi traicion
las dos se enteraron xke un tipo ke odiaba les dijo la verdad, las cosas se salieron d control para mi y bueno kede muy mal , no era el mismo ni nada... aunke ellas dos me perdonaron totalmente xke ambas me amaban y eso me puso muy mal, xk las keria pero una mas a lo otra y no sabia a cual,
3 meses depues volvi con una de ellas (la francesa la otra era mexicana) y bueno con ella stabams felizes siempre ablando .. ella staba n argentina cn sus amigas.
pero las cosas se pusieron peor, xke al mes de volver a ella le diagnosticaron cancer de mama y eso me puso muy mal xk ella abandono el tratamiento un mes despues
y cuando dejo el tratamiento (io no sabia) un 14 d diciembre ella se fue d esta vida y cuando mis amigas me lo dijeron, io termine muy mal staba depre lloraba sin parar y staba solo en casa cn mi ermana ella me consolaba i io intentaba no entrar a mi correo para ablar cn mis amigs tods staban preocupados x mi i uns dias dsps
regrese a conectarme i una d mis amigas me ayudaba a olvidar el dolor ke sentia no sabia xke pero me di cuenta k me estaba enamorando y bueno ella i io nos declaramos y empezamos a estar juntos pero me di cuenta ke cuando stabamos juntos ella staba rara ... io siempre le decia lo ke sentia x ella ke la amaba y todo pero ella igual me decia x unos dias, asik llego el dia en ke tuvimos k ablar de la situacion y ella me dijo ke no pareciamos novios y todo eso por lo ke decidimos cortar
cuando stabamos juntos abia un chico ke estaba enamorado de ella, el me mandaba mensajes por el face diciendo ke le kite a la chica y todo eso y yo le respondia y ella cuando veia
nuestras discusiones se ponia mal i discutia con el tipo y bueno aze 2 semanas me entere de lo peor... ke ella y el tipo staban juntos ella no me lo queria decir xke
decia ke me lastimaria y todas cosas ke decia pero aunke no e de negar ke me dolio mucho el saberlo, asike yo finji estar bien para no preocuparla y el prolemas s ke la amo mas de
lo ke he pensado y ella se alejo de mi pero no aguanto por lo ke ella volvio a buskarme xk me dijo ke no podia aguantar sin mi pero aun asi estaba con el y pot lo ke e visto ella ama mucho a ese tipo pero conmigo esta confundida, asike es mas me kiere mucho como amigo ke confunde sus sentimientos conmigo y eso m pone mal xke la amo con todo mi ser no puedo olvidarla por mas ke lo intento no puedo asta aora intento conocer a mas chicas pero ella aparece todo el time en mi cabeza y no puedo olvidarla

no quisiera ke nadie este en mi lugar, pork el nivel d sufrimiento ke tengo es demasiado como para soportarlo.. es mi fuerza d voluntad el ke me ayuda a soportarlo.
solo espero ke ustedes no sufran y luchen por kienes amen no los dejen ir, asi como io ke fui un cobarde cometi demasiados errores mas los mismo u.u

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment