-
-
-
 

Saturday, March 5, 2011

Es imposible tener una relación, pero siempre le querré



Es imposible tener una relación, pero siempre le querré



¡Hola! Bueno, pues os voy a contar mi historia.

Hace ya 1 año aproximadamente, yo tenia 16 años, me gustaba muchísimo un chico de mi instituto. Me enamore locamente de el, hacia lo posible para verle todos los días, hablar con el, me hice amiga de sus amigos para estar más cerca de el. Todo estaba muy bien. La verdad es que me dieron su MSN y todos los días hablaba con el por el MSN. Hablábamos muchísimo, pero después nos veíamos en el instituto y los dos nos moríamos de vergüenza. Aunque yo era feliz, me hacia mucha ilusión hablar con el. El todos los días me preguntaba donde iba a ir, me lo contaba todo, me aconsejaba, me cuidaba, me quería mucho y yo a el, poco a poco íbamos hablando más cara a cara y cada palabra me alegraba el día un poco más.

Todas mis amigas me decían que el estaba loquito por mi, que no tardaría mucho en declararse, que era muy tímido pero se moría por mi, igual que yo lo hacia por el.

Pero un día todo cambió…

Eran fiestas en el pueblo, y todos los días estábamos juntos. El venia a verme y estábamos muy bien. Pero un día me dieron una noticia que me hizo más daño del que nadie me había podido hacer nunca: él tenía novia. Y no era justamente una niña fea a la que yo pudiera superar. Era una chica guapísima, simpática, era una de esas que van por la calle y todos se quedan mirándola. Yo me puse muy, muy, muy mal. No sabía qué hacer, no podía dejar de llorar, no sabia porque me había utilizado así, no lo entendía, ¿era la primera vez en mi vida que me enamoraba de verdad, y todo terminaba así?

Como ya he dicho antes, eran fiestas en el pueblo, todas las noches había fiestas por la calle, alcohol. Esa noche era el cumpleaños de mi mejor amiga. Habíamos estado planeándolo dos o tres meses, para que ahora viniese un niñato y me jodiese de tal forma. No iba a dejar que me amargaran así. Esa noche bebí muchísimo. Iba muy borracha y todo me daba igual. Solo quería olvidarle, olvidar todo el daño que me había echo. Todo iba bien, la noche iba perfecta, podía dejar de pensar en el, sonreír.

Gracias al alcohol, a mis amigos, a la música, a la fiesta.

Pero en el momento más inoportuno le vi, me acerque y le dije que era un grandísimo hijo de puta, que me había echo muchísimo daño, que no quería verle más en todo mi vida que para mi el se había muerto. El salio corriendo a la calle, se puso a llorar, y una amiga mía salio a hablar con el, le dijo que entendiera que yo iba borracha, que todo lo que había dicho lo decía porque le quería y el me uso como a una mierda. El le dijo que si yo le quería de verdad tenia que entender que el con esa chica era feliz (esas palabras me dolieron muchísimo).

El día siguiente hable con el y le dije que lo sentía mucho, que me había hecho mucho daño, que todo el tiempo que habíamos sido amigos y que el me había utilizado nunca lo olvidaría, pero que a raíz de eso me había dado cuenta de como era y para mi el ya no existía. El me dijo que me quería mucho y todas esas cosas.

Desde aquel día el se marchó de instituto (se fue a otro para estudiar otra cosa] Nos vemos por la calle y ni nos miramos. Cada vez que le veo recuerdo cada palabra cada sonrisa y pienso que el ha sido el primer verdadero amor de mi vida, que por más daño que me hiciera nunca negare que le he querido como a nadie.

Ahora he rehecho mi vida, he estado con algún que otro chico… Pero aun así a veces estamos juntos (en pandilla) y no somos capaces de mirarnos a la cara, de hablarnos, ni de un simple “hola”.

Si alguna vez pudiera pedir un deseo desearía poder hablar con el, explicárselo todo, decirle que fue el único chico al que yo quise de verdad, decirle que aunque hoy por hoy seria imposible tener una relación con el, siempre le querré.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment