-
-
-
 

Thursday, March 24, 2011

Es más que amor


Es más que amor



Soy Vargas y tengo 19 años. Yo estaba de enamorados con una chica de mi edad, pero esa relación era de acabar y comenzar. Así era siempre y yo ya estaba cansado de eso. La quería pero ya no como antes. En el transcurso de esos problemas conocí a una chica de 14. Ella no sabía nada de eso. Una noche, saliendo de misa, le robe un beso y yo fui el primer beso de ella. Pasaron meses y no nos hablamos de eso, pues yo no quería lastimarla. A mí solo me gustaba.

Una noche, después de 5 meses, nos volvimos a hablar como antes, súper re amigos. Pero a la siguiente noche le robe otro beso, pero esta vez fue continuo. Ya no me gustaba, ahora la quería. Pasaron meses así sin decirle que fuera mi enamorada, hasta que un día se lo dije. Estuvimos como mes y medio, terminamos por que tenía miedo de hacerle daño pues no sentía lo mismo que ella sentía por mí. Le dije que “la quería como una hermana”.

Pasaron nuevamente meses sin hablarnos, hasta que ella regreso de un viaje de salud. En ese regreso pasó nuevamente, otro beso. Sentía que la extrañe, regresamos, pero seguía sintiendo miedo, ya que el recuerdo de mi ex me rondaba la cabeza. Estuvimos como tres meses, a pesar que terminé, ella me seguía amando. Era un ser inocente que ya tenía 15 años, pero yo un tonto.

Quise darme la última oportunidad con mi ex. Una noche la esperé que saliera de sus clases. Esa noche fue la peor para mí, pues me trato de la peor forma que existe. Esa noche le di la espalda y me fui llorando. Diciendo dentro de mi “adiós”. Esa noche ya era tarde y la llamé, me atendió, le conté todo. Al final de la noche nos besamos como nunca, ahí fue nuestra primera noche, porque esa noche me di cuenta de lo que valía ella para mí. Nunca me dejo solo, ni cuando mi familia estaba en problemas lo hizo. Ella tenía enamorado para ese entonces, estaba con él pero no lo quería. Luchamos por nosotros, nos veíamos a escondidas, hasta que un día, por fin, ella decidió terminar, y comenzamos un 30 de Diciembre. Ahora ella ya tiene 16 y una vida juntos nos espera. Seguiré luchando por ella así como ella lo hace por mí… A todos, para nosotros, eso es más que amor…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment