-
-
-
 

Sunday, March 6, 2011

Espero que jamás terminen como yo



Espero que jamás terminen como yo



Hola, ¿qué tal?
Mi historia no es muy linda que digamos. Ustedes deben conocer por lo menos a un tipo, de esos que salen con una y con otra, como si su afán fuese como el de conseguir un premio, no importándole los sentimientos de la persona la cual le está entregando todo su corazón. De esa clases de personas era yo.

Maldito destino, “el amor tiene razones que la razón desconoce”. Bueno, jamás llegue a pensar que esta niña fuese a entrar en mi corazón. Nos encontramos un día en un parque, me gustó todo de ella, sus ojos su sonrisa, su forma de ser. Oh, Dios, era perfecta. No sé como entro en mí, esa pequeña niña me enamoró, me volvió loco, jamás la olvidaré.

Pero bueno, el destino, oh destino, deseó que no estuviera en mi vida. ¿Tal vez una lección para mí? Sí, así fue bien que la aprendí. Comprendí el daño que he hecho. No se si esté arrepentido, lo único que se es que nunca había amado. Ahora sé que es algo que no tiene palabras para describirse. Más que gloria, lo que sé es que es muy doloroso perder a esa persona. Jamás la olvidaré. La amo tanto que nunca dejara mi corazón ni mi ser.

No soy un escritor, esta es mi historia. Espero que jamás terminen como yo.

Te amo, te amé y amaré por siempre, Camila.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment