-
-
-
 

Monday, March 7, 2011

Estoy enamorada de un adolescente y no me corresponde



Estoy enamorada de un adolescente y no me corresponde



Hola. No se si mi historia es buena o mala. Solo se que me paso y es algo que durante meses no me deja vivir tranquila. Todo empezó así:
Acababa de llegar a esta ciudad y nunca me imagine lo que me pasaría.

Iba como todos los días de regreso de mi trabajo en la micro y de repente de la nada vi que se subió un chico. El chico que tenía los ojos más bellos del mundo y que llamó de inmediato mi atención. Creo que yo también la suya y empezó a mirarme así hasta que me baje y yo me sentía en las nubes. Así paso mucho tiempo en que solo me miraba

Pues los encuentros eran de todos los días, pero nunca me decía nada hasta que decidí hacerlo yo.

Fue una tontería y el peor error de mi vida, pero lo hice. Mas pensando que era solo un niño de 15 años que portaba uniforme de secundaria. yo tengo 18 ya casi los 19 .

Él al principio me dijo que yo le gustaba y nos hicimos amigos.

Fue maravilloso conversar con el fuera de mi casa y contarle todo a ese niño. Eso sucedió por meses.

Hasta que sucedió lo que yo deseaba. De repente como en un sueño me besó y yo correspondí. Ese no era el problema, el problema era que yo tenía novio, al cual no veía, pero mi novio al fin.

Y el seguro tendría muchos amores.

Y era lógico. Total que el jamás me pidió que fuera su novia. Sin embargo yo dejé a mi novio guardando una esperanza y fue pasando el tiempo. Cada vez que nos veíamos nos besamos. Debo reconocer que nadie me ha besado así.

Yo lo quería, lo amaba, lo amo y el a mí no. y lo peor de todo que el me lo decía y todo lo veía como un juego.

No lo culpo, es un niño. Así sucedió hasta que dejo de buscarme y ya no lo he vuelto a ver. Al principio lo buscaba, después deje de hacerlo. Sentí que me humillaba, pero ahora que no lo tengo ni parra besarlo, aunque el no sienta nada por mí me siento vacía y quisiera tenerlo junto a mí.

Sé que estoy loca. Pues como una chava de mi edad se va enamorar de un niño como él. Es ilógico, pero es cierto. Necesito consejos. Ya no quiero vivir así, estoy enamorada de un adolescente y no me corresponde. ¿Qué hago?

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment