-
-
-
 

Friday, March 18, 2011

Falta muy poco para cumplir nuestro sueño


Falta muy poco para cumplir nuestro sueño



Mi novio es argentino pero vive actualmente en Israel y yo vivo en Buenos Aires. Nos conocimos en el secundario, pero a los 15 años el se fue para allá y no nos volvimos a ver ni a hablar nunca mas.
Hace ya casi un año, nos reencontramos a través del Facebook y empezamos a mandarnos mensajes. Un día me envió su e-mail y empezamos a hablar por MSN. De allí no pudimos dejar de chatear, y después enviarnos mails, hasta que hablamos por Skype. Estuvimos contándonos tantas cosas, era mi mejor amigo, sentía que a pesar de no recordar nuestras vivencias de chicos, le contaba todo como si nos conociéramos de toda la vida.Pasaron unos meses, y aunque yo sentía que estaba enamorada me parecía una locura, por eso no le decía nada. Salí con alguien, incluso, pero no podía dejar de pensar en él.
Un día mientras estábamos chateando, no aguantaba mas la situación de salir con alguien y no estar enamorada, de solo pensar en el, y le deje ver eso de forma indirecta…y ¡para mi sorpresa a el también le estaba pasando lo mismo! De allí en más, esto fue aumentando. Deje a la persona que salía, el no salía mas con sus amigos. Solo hablábamos por teléfono mucho más que antes.
Hoy ya hace 5 meses blanqueamos todo, y el ya compro un pasaje para venir a verme. Decidimos ponernos de novios un día cuando le dije que nunca me había dicho si yo quería ser su novia, entonces me lo pregunto y así nos comprometimos uno con el otro.
Soy tan feliz con el, pero realmente nos hacemos falta. Solo espero ese día en el que nos veamos y poder mirarlo a los ojos, decirle cuanto lo amo y besarnos como si no existiese un mañana…
¡Te amo Braiton! y falta muy poco para cumplir nuestro sueño.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment