-
-
-
 

Friday, March 11, 2011

Historia de un amor prohibido



Historia de un amor prohibido



Hola a todos. Mi historia es un poco rara pero muy sincera. Soy Monika de Monterrey.

Todo empezó en junio del 2007 cuando llegue a Bosque Mágico Coca Cola a pedir oportunidad para trabajar ahí, pero jamás me imagine lo que pasaría. Cuando una de las secretarias me dijo que me aceptaba me emocione, luego fui a recoger mi uniforme y a conocer a mi jefe para que me llevara a mi área. Cuando conocí a mis 3 compañeras no tenía nada en mente.

Luego, unas cuantas semanas comencé a enamorarme de unos ojos divinos y lindos, de una sonrisa sumamente hermosa y su voz es como escuchar a las aves cantar. ¡Ohhhh! dios mío, me enamore de mi compañera a la cual nombrare como Dalia, la mujer perfecta de los sueños de cualquier hombre, ok y del mío también. Cuando ya nos hablábamos bien y nos llevábamos excelente en un de repente su número de celular ya estaba en el mío. Cuando me entere que las vacaciones estaban a punto de llegar y nosotras ya íbamos a renunciar en el trabajo, ella me pregunto que donde estudiaba y sin más sorpresa ella comento que estaba en la misma prepa. Mi corazón comenzó a bailar porque aun la iba a ver.

Cuando un día decidí revelarle lo que sentía mi corazón, mi mente, mi alma y yo…. Tal vez lo hice de una manera estúpida. Cambie el número de mi celular y le comencé a mandar mensajes diciendo que yo era un hombre y me llamaba Brayan y que mi mejor amiga era Monika, o sea, yo. Ella comenzaba a preguntarme que quien era ese tal Brayan un día ella le dijo a Brayan que si no se dejaba ver en persona ya no le iba a contestar los mensajes y entonces, ahí el horror, Brayan decidió llamarla. Ella se dejo llevar con la voz del tal Brayan, o bueno.

Un poco después le envié un mensaje que decía “Lo siento preciosa pero ya no me puedo olvidar de ti y creo que la mejor manera de olvidarme de ti es esta ya no te voy a molestar y no te mandare mensajes” Ella me insistía en que le dijera quien era en realidad. En eso comencé a llorar y le dije “no, mejor hasta aquí la dejamos”. Ella dijo “no importa, porque ya sé quién eres”. Yo me asuste y le pedí que me dijera solo para comprobar. Ella dijo “no”. “¿Qué tal si es un error?”. “Prefiero seguir con mis dudas”. Luego yo le dedique una canción la de”No soy perfecto” y allá me dijo “ok, no hay problema Monika. No te apures”. Cuando me dijo eso yo sentí un fuerte golpe en mi corazón.

Luego al siguiente día que la vi en la prepa yo solo caminaba con la cabeza agachada y casi con lagrimas en los ojos ella paso a mi lado y me saludo y de nuevo comencé a mirar su sonrisa, pero de ahora en adelante, cuando la miro, no tengo valor para verla de frente y cuando platicamos volteo a todos lados menos a ella.

Ella me envió un mensaje que decía “No te apures, no pasa nada” le pedí que por favor nuestra amistad siguiera en pie y ella dijo que sí, que no pasaba nada y me alegro por no haber perdido su amistad, pero a la vez siento que es una amistad con un secreto solo entre ella y yo, ya que ella me juro que no le diría a nadie y hasta ahorita creo que es una amiga sincera y fiel. Pero aun así no la he podido olvidar y, la verdad, aunque ella ya lo sabe, le dije que siempre la ame, la amo y amare por siempre. Ojala les haya gustado mi historia, ya que seguro les sorprende. Pero, en fin, como dije al principio es rara, pero sincera “Te amo, Dalia, mi chinita de oro”.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment