-
-
-
 

Wednesday, March 9, 2011

Jamás cumplido...



Jamás cumplido...



Hola, me llamo Javiera ; en estos momentos tengo 14 años , nada más . La verdad no sabria decir si es amor o una obsesion ; quizas no tenga la edad suficiente, pero se los contaré para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Cuanto era mas pequeña (cuando tenía como 10 años aprox.) una "amiga" me hizo una broma, en ese entonces era tan inocente e ingenua que creía todo lo que me decían, la broma consistia en : un niño que en secreto habia llamado mi atencion , que por cierto nadie lo sabia ni si quiera esa amiga .. por esas casualidades mi amiga eligio a ese niño para la broma .. y lo que hizo fue decirme que ella le diría a ese niño que yo le habia mandado a pedir noviazgo o pololeo como se dice acá ; yo le supliqué que no lo hiciera pero igual accedió.Al tiempo me miraba, y yo a él pero no nos hablábamos y yo creía que estabamos de novios... cada día me gustaba más , me gustaba su mirada que me derretía y me ponia nerviosa como nunca antes , me gustaba todo de él .

Pasaron los días , & mi amiga me confiesa que todo habia sido una broma & que ellos se habian puesto de acuerdo , en ese instante se me rompió el corazón & no supe que hacer. Semanas y quizas meses despues se me habia pasado el dolor , pero a él no lo olvidaba , & comenzamos a hablar pero solo un poco , esque el primo del niño que me gustaba me molestaba con un sobrenombre que me daba mucha risa , el niño que me gustaba (Sergio, se llamaba (L) )tambien comenzo a molestarme& ahi comenzamos a cruzar palabras. Terminó el año de clases y al siguiente nos hicimos amigos ya tenia 11 años de edad & él tenia 13 años, como decia nos hicimos amigos , hablabamos todos los recreos , nos reiamos pero con mas amigos de compañia .
Despues a fin de año él se iba a otro colegio , porque la media estaba en un colegio y la basica en otro . Entonces yo pedí un abrazo de él y le di una tarjeta , el no tuvo ningun problema en hacer eso , era muy simpatico eso era lo que mas me gustaba de él , su forma de ser conmigo y con los demas. Entonces mientras yo lloraba abrazándolo le dije al oído te voy a extrañar.. él respondió "No llores, nos vemos en la media" Esa frase a dado vueltas cada día en mi cabeza ... al otro año él ya no estaba ; & eso me dolía , o veia solo en ocasiones y solo a veces me saludaba.Cuando terminó el año supe que se habia ido a otra ciudad , eso me dolió hasta el alma , y lloré U.Ume sentía super mal , nisiquiera pude decirle adiós . Cuando pasé a la media al no verlo ; me recordaba de sus palabras "Nos vemos en la media" que jamás fue cumplido ni lo será porque él hizo su vida en otra parte , como dije ya tengo 14 años & aun no lo he podido olvidar ; cada día ; a cada momento invade mis pensamientos sin mi permiso ; no se como sacarlo, ni si quiera el tiempo lo ha logrado espantar de mi corazón .Siempre estoy soñando con encontrarmelo en la calle y abrazarlo , decirle que lo extrañé en su ausencia.

Ésa es mi historia de amor , espero que tú tengas una mucho mejor y mas alegre que la mía.

(Javiera)

0 Comments:

Post a Comment