-
-
-
 

Tuesday, March 1, 2011

La historia que no tiene fin



La historia que no tiene fin



Hola, les quiero contar mi historia.
A él lo conozco desde que tengo dos años, ni me acuerdo del día en el que lo conocí y mucho menos el día en el que me comenzé a fijar en él.
Mi amor vivió en mi casa toda su infancia, no había finde que él no viniera, y así creo desde muy chica me fui enamorando de él.

Jamás le dije ni si quiera que me gustaba, tenía mucha verguenza y ni si quiera estaba segura de que le quería tanto.
Hasta que un día, él se cambió de colegio y yo sabía que no lo vería más. Esa noche no pude dormir, porque me la pasé llorando.
Y tuve razón, por dos años no nos volvimos a ver.
Siempre chateabamos y hablábamos por celu, él me decía que me quería mucho y que algún día le gustaría tener algo conmigo, pero por ese tiempo solamente éramos amigos.
Él tenía una novia, a la que obviamente no le gustaba que yo fuera tan amiga de él, se puso celosa y por mí terminaron, ese fue el día en el que mi amor se dio cuenta de que la que verdaderamente está todo el tiempo con él, soy yo.
Así tuvimos onda por seis meses más o menos, pero sin vernos todavía, y nadie de mis amigas sabía que yo amaba tanto a este chico. Un día me dijo que él me estaba haciendo mal y que él tenía otra novia, pero yo no pude separarme de él, y no me importó ser la segunda.
Y por fin llegó el día que nos veríamos, después de dos años sin vernos, fue raro volver a estar juntos, caminamos por un rato, él me acompañó a la casa de una amiga y cuando estábamos llegando paramos y él me preguntó si me podía besar. Yo no podía creer que eso estaba pasando, y obviamente le dije que si, ese fue el mejor día de mi vida.
Pero como lo bueno no dura tanto, él me dijo que iba a seguir con su novia y que ese beso fue un error, y así quedamos.
Uno sin el otro no puede vivir mucho tiempo, por lo que volvimos a chatear y quedamos en vernos en una fiesta. La pasamos de lo mejor, fue un momento super tierno, pero nuevamente todo se deshizo.
Después de eso nos peleamos varias veces y nos volvimos a arreglar, él me dice que soy el amor de su vida y que soy con la que quiere formar una familia, pero nada concreto.
Por ahora nos solemos ver bastante seguido, pero no tenemos nada, yo a él nunca se lo dije pero lo amo y doy mi vida por él, este fin de semana posiblemente lo vea, espero que pase algo :)

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment