-
-
-
 

Monday, March 14, 2011

Lo dejé y no sé si arrepentirme


Lo dejé y no sé si arrepentirme



Tengo 22 años y estoy en último año de Derecho. Siempre he sido una mujer muy romántica, pero muy prevenida, me da pavor que me hagan daño; característica que me ha afectado en mis relaciones amorosas.
Todo empezó cuando tenía 18 años, iba en segundo semestre, conocí a un amigo de mi padre y me enamoré como una tonta de él. El problema es que él me llevaba 15 años; por lo que decidió alejarse de mí. Fue muy doloroso, yo lloraba todos los días.

Después de 6 meses tome la decisión de darme una oportunidad con otra persona, un compañero de la universidad que iba un semestre adelantado, solo me lleva un mes. Tuvimos algunos problemas cuando empezamos juntos, porque le encontré algunos mensajes de texto comprometedores e inclusive hubo un suceso bastante incómodo con una compañera de la universidad, que le cogió la cara, pero superamos eso y otras cosas que se presentaron.

Fue pasando el tiempo y nos empezamos a involucrar tanto hasta el punto de quedar enamorados, aunque yo algunas veces pensaba en el hombre mayor del que había estado enamorada. Cuando llevábamos año y medio de novios, empezamos a tener problemas, ya que él es del campo y está educado de una forma muy machista. Él se iba a tomar y a bailar con sus amigos de toda la vida y con los compañeros de la universidad, pero conmigo no quería salir, solo quería estar en la sala de mi casa. Cuando yo le decía o le hacía un reclamo él, él decía que iba a cambiar. Hasta el día de mi cumpleaños no quiso salir, me dijo que tenía que ir a trabajar. Yo muy comprensiva acepté, pero unos días después una amiga mía me dijo que lo había visto en un bar bailando y tomando el día de mi cumpleaños, que incluso habían bailado juntos. Ahí empecé a descubrir que él salía seguido y me mentía cuando me decía que tenía que ir a visitar a sus papás o que tenía que trabajar. me dolió muchísimo, me desilusioné, a pesar de que no puedo decir que estaba con otras mujeres, porque quienes lo veían me decían que sí salía y bailaba pero no se metía con nadie, y no lo pongo en duda, pero a partir de ahí no le volví a creer nada.

De otro lado reapareció el hombre mayor, me empezó a buscar, me invitaba a cine, a bailar, estaba haciendo lo que mi novio no era capaz. me empecé a confundir, no sabía que hacer, por un lado un hombre mayor que hacía más o menos dos años me había dejado y por otro lado mi novio me estaba diciendo mentiras todo el tiempo. El caso es que decidí terminarle a mi novio, él me insistió en que siguiéramos juntos, duramos como 15 días pensando en si seguir o volver, hasta que me enteré que él ya había conseguido otra novia, que por cierto también estudia en la misma universidad que estudiamos él y yo. Se veían en las tardes cuando yo ya no estaba en clase, eso casi me mata del dolor, casi vuelvo con él y él ya tenía otra…

Cuando él se enteró que yo ya sabía de su novia, empezó a exhibirse por todos los pasillos de la universidad con ella, la besaba y la cogía. Fue terriblemente doloroso. Para rematar la niña me seguía a todos lados, se ponía nerviosa si él y yo nos saludábamos, ni siquiera acepta que él hable con mis amigas. Yo empecé a perder el control, no comía y empecé a tomar, cambié hasta mi manera de vestir, un día tomada, lo llamé, le dije muchas cosas feas, ciertas pero feas, y después de eso, nunca más nos volvimos a hablar, hacemos como si no nos conociéramos, aunque yo todavía lo amo con toda mi alma.

Bueno unos meses después le mandé una carta para limar asperezas, no para volver, pero sí para quedar por lo menos como amigos o bien, pero él dijo que no quería saber nada de mí. Él no soporta mi presencia. Ya han pasado 10 meses después de que terminamos y siento como si hubiéramos terminado ayer. A veces pienso que no tome una buena decisión, que me dejé llevar y a veces pienso que no tenía otra opción. No sé, quisiera saber si él aún me ama, pero creo que no, creo que él ahora ama a su novia y siento que yo tengo que seguir mi camino aunque me duele. Igual si él volviera y habláramos… Para mí sería muy difícil volver con él después de haberlo visto con otra.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment