-
-
-
 

Sunday, March 6, 2011

Mas sobre el arresto de Shad Gaspard

El ex de la Wwe Shad Gaspard fue arrestado este sabado en Columbus, Ohio, su mujer informo que fue arrestado por un abuso de autoridad ya que no hizo nada malo.

Ella escribió en Twitter lo siguiente:

“Quiero dirigirme a ustedes en torno a los rumores que circulan en internet sobre el arresto de mi esposo, en efecto mi esposo fue detenido hoy en Columbus, Ohio, Shad no hizo nada malo el estaba tratando de asistir a la Arnold Classic Expo y como puedes ustedes creer el departamento de policia no tiene una mejor cosa que hacer que arrestarlo cuando el estaba cruzando la calle, tendran algo en contra de los peatones, creo que debemos de ser escuchados, demasiados policias abusan de su autoridad, estoy muy desepcionada con los que dicen “servir y proteger” en este momento”

0 Comments:

Post a Comment