-
-
-
 

Tuesday, March 8, 2011

Me dejaron embarazada y me abandonaron



Me dejaron embarazada y me abandonaron



Hola me llamo Valentina y quiero compartirles mi relato.
Cuando tenía doce años, conocí a Sebastián, un chico hermoso, alto de ojos verde claro de veintiséis años. Sentí que él iba a ser el amor de mi vida, lo amaba demasiado. Es un amor que no puedo explicar, pero me tenía hechizada.

Un día fui a su casa, él estaba solo y me invitó a pasar.
Conversamos, yo lo abracé y lo besé lentamente en sus labios carnosos. Allí fue cuando empezó a pasarse de listo, o sea, aprovecharse del momento y comenzó a quitarme la ropa parte por parte. Yo no quise decir nada por que como estaba enamorada sentía que debía satisfacerlo para que él estuviera feliz, ya que le dije que haría cualquier cosa para que él estuviera cómodo.No éramos pololos, solo andábamos, llevábamos tres semanas andando pero yo sentía como si lo conociera de hace muchos años y por eso mismo fue que dejé que me lo hiciera. Fue mi primer amor y mi primera vez porque uno lo puede hacer con quien sea si es promiscua, obviamente. Pero yo lo hice porque lo amaba y fue lo mas bello del mundo.

Pasaron los días y la menstruación no me llegaba, así que asustada fui a una farmacia a comprar un test. Salió positivo. Lo único que deseaba era morirme, pensé: “Mis padres me mataran, que voy a hacer no quiero abortar porque pienso que es lo mas asesino que pueda hacer”. Me dije, “tengo que ser fuerte y cumplir con las consecuencias”. Les conté a mis padres.

En un principio me retaron mucho y me dijeron cosas fortísimas, pero luego de unas semanas empezaron a ayudarme, apoyarme y preocuparse. Me dijeron que nunca me iban a abandonar pasara lo que pasara.

Sebastián se escapó y no asumió el rol de padre. Eso me dolió tanto que lloré y lloré hasta que ya no me quedaron lagrimas.

Ahora mi única responsabilidad era cuidar a mi hijo hermoso Raimundo Tomás que es lo mas lindo que tengo y no dejare que le pase nada malo .

Lo único que me molesta es que en mi chiquitito hermoso veo la cara de ese infeliz, cobarde, maraco, culiao que no se quiso hacer cargo de mi cosita hermosa.

Y criaré bien a mi niño para que sea un hombre de bien y no haga lo que me hicieron, que duele mucho.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment