-
-
-
 

Friday, March 18, 2011

Me enamore de un adolescente 15 años menor.‏


Me enamore de un adolescente 15 años menor.‏


>hola:les quiero contar mi historia que es triste y me tiene al borde del transtorno emocional.Tengo 38 años.
En julio del 2010 por intermedio de una amiga conoci a un chico por el facebook,despues de unos dias me fue a buscar a mi
trabajo,ahi fue el comienzo de todo.Comenzamos a salir y tener una aventura,el tenia 23 años,nada era serio,la pasabamos bien juntos,todos los dias nos veiamos,yo estaba segura de lo que sentia,no era amor ni nada solo aventura y pasar un buen rato,pero
las cosas empezaron a cambiar y lo que este niño iba sintiendo se hacia mas poderoso y mis sentimientos tomaron otro rumbo,
sin darnos cuenta lo que en un principio era una aventura paso a ser una relacion seria y de ahi a un pololeo.

Fueron seis meses hermosos que vivi con el,En enero de este año,me dijo que debiamos terminar porque su mama hacia muchos escandalos desde que supo lo de nosotros,tuve que aceptar a regañadientes por el bien de el.Pase muy mal todo el mes,incluso me fui a santiago para poder tranquilizarme
y olvidar,pero cuando regrese volvi a verlo y me confeso que habia conocido otra niña de su edad,me dolio hasta el alma y calle,ese dia volvimos a estar juntos en la intimidad.Pasado unos dias me entere que no era una niña sino una viuda de 42 años quien me lo habia quitado
me cegue a la realidad e hice todo por retenerlo otra vez,ahi comenzo mi calvario,se me declaro una anorexia nerviosa(estoy pesando 41 kilos) y ademas tengo una depresion severa y todo por culpa de haberlo perdido,me enamore como una quinceañera y hoy estoy sufriendo
por haber perdido al primer amor de mi vida.El ya no me quiere ver,me odia por haberle echo tanto mal,aun no comprende que por amor hacemos lo que sea.No se cuanto me durara todo esto,pero quiero que termine pronto para comenzar a vivir nuevamente,porque desde que lo perdi estoy muerta en vida,y nadie quiere entenderme.
Dedicado al amor de mi vida...Yu,siempre te llevare en mi corazon y tu recuerdo sera mi nostalgia.

(Romy*)

0 Comments:

Post a Comment