-
-
-
 

Thursday, March 17, 2011

Me hizo sufrir… y la perdoné


Me hizo sufrir… y la perdoné



Hola les cuento mi historia.
Todo empezó porque sentía mucha tristeza de que todos tenían a quien querer y pues yo no.

Miraba como mis amigos le eran infieles a su pareja y algunos ni se sentían cariño y me prometí, que fuera la persona con la que estuviera la iba a querer, respetar, cuidar y ayudar en todo porque quería ser el mejor novio de todos.

Entonces me empezó a llamar una la atención una persona única, era linda, preciosa, cariñosa, y necesitaba el cariño que yo le podía dar.

Pues estaba en mi casa porque me habían suspendido porque me acusaban de que había llevado alcohol al colegio. Y pues ella me llamo, se preocupo por mi, me trato súper y me sentí increíble, y le pregunte si quería ser mi novia. Ella me dijo que no sabia pero la termine de convencer y me dijo que si. El día que llegue al colegio la abrace y la bese en la mejilla y me sentía súper pero ella se sentía extraña e incomoda. Y me dijo que mejor sólo fuéramos amigos, yo le dije q estaba bien pero me moría por dentro y ella lo sabia.

Y le volví a preguntar 2 días después y me dijo que había otra que me quería y fui a hablar con ella y me lo negó. Entonces le fui a decir q no era así y que yo la quería a ella y no a la otra y que la otra tampoco me quería. Y me dijo el deseado SI.

Me emocione tanto que le robe un beso (fue el mejor beso de mi vida) y esa tarde la llame y le pregunte como era el novio perfecto para ella, y me respondió: que me quiera, que me sea fiel y detallista y que siempre este a mi lado. Al día siguiente le pregunte a sus amigas como es el novio perfecto y me dijeron todas lo mismo que ella me dijo.

Entonces empecé a volverme más detallista. Le regalaba cosas muy bonitas.

Un día me llamo la atención un llavero con dos mitades de un corazón con imán que al juntarlos hacia uno solo. Era lindo y se lo regale con mis llaves, sus amigas le decían cosas como: el es novio perfecto y es relindo. Y todo era color de rosa, ella me dijo una vez: eres el mejor novio del universo… y me sentí la persona más feliz del mundo. La mama no mucho me quería y salíamos en escondidas, íbamos al cine, tomábamos helado íbamos a los parques, en fin todo era relindo. Y ella siempre me decía que yo era el mejor y cosas tiernas, y yo le decía un sinfín de cosas lindas, le hacia poemas y me volvía loco cuando estábamos lejos.

Hasta que un día ella empezó a ponerse como rara, ya no me hablaba lindo como antes y ella decía q era porque no estaba de humor o porque la mama la había regañado.

Entonces me ponía triste y le pregunte en un mensaje de texto: ¿ya no me quieres? ¿Hay otro? ¿Es mejor que yo?… y no me respondió… y decidí llamarla, y le pregunte: ¿me quieres? Y me contestó en tono muy feo: ya te dije que si… y le pregunte: ¿hay otro? Y me dijo en tono más feo: sabes que, piensa lo que quieras… esas palabras me destrozaron y me empecé a preguntar: ¿que hice mal? Creí que era el mejor novio del mundo, ¿será que todo esto fue en vano?

Era horrible y apague el celular, no quería saber nada de ella. Hasta el día siguiente lo encendí, Me llamo y me dijo que era la peor novia del mundo y que la perdonara y le dije que no sabia, se puso a llorara y me suplico, me sentí muy mal, no sabia que hacer, y me volvió a llamar, le hice las mismas preguntas y me dijo que ella era fiel, que me amaba y que la perdonara…

Entonces decidí perdonarla, pero le dije que ya no iba a ser como antes y me dijo llorando que por favor fue era el de antes. Entonces le dije: mi amor, te amo y nada va a cambiar entre nosotros.

Y todo esta bien, pero a veces me dice cosas y deja de ser tan cariñosa como antes hasta en los mensajes que siempre me decía algo lindo, ahora ya no.

No se que hacer porque la amo pero tengo miedo a que ella no sienta lo mismo por mi.

Espero que me puedan ayudar, porque estoy muy triste de que ella a veces me quiere y a veces no.

Les suplico me ayuden.

Gracias.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment