-
-
-
 

Saturday, March 12, 2011

Me siento triste al saber que no puedo corresponderle



Me siento triste al saber que no puedo corresponderle



Hola. Soy una chica de 19 años. Hace aproximadamente un año que llevo hablando con un chico. Al principio nos considerábamos los mejores amigos, pero conforme pasaba el tiempo el me dijo que estaba enamorado de mi.

No supe qué decirle. El es muy cariñoso conmigo, me escribe poemas, incluso ya me pidió que fuera su novia.

Yo, la verdad, no creo en el amor por Internet y aunque se que siento algo mas que amistad, no puedo corresponderle.

El me dice que solo que cumpla la mayoría de edad vendrá a buscarme… les confieso que he estado apunto de decirle que si acepto ser su novia, pues me lo ha preguntado varias veces, pero al mismo tiempo me digo que esto no puede ser que es una locura.

Aun seguimos en contacto, pero me siento triste al saber que no puedo corresponderle como quisiéramos ambos.

La verdad me siento muy confundida. No se que hacer.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment