-
-
-
 

Monday, March 7, 2011

Me siento triste y confundida



Me siento triste y confundida



Bueno mi historia empieza así:
Yo todavía estoy en el colegio, he caído en depresión por creerme fea, pero a veces intento de verme a mí misma ni fea ni linda.

Bueno, todo empezó cuando llego un niño nuevo a mi curso. A primera vista no lo encontré feo, pero tampoco me gustó. Entonces pasó el tiempo y éramos los mejores amigos, él era muy agrandado, le encantaba pololear con cualquiera, excepto conmigo, pero yo sentía amor por él. Cuando me miraba daban ganas de abrazarlo, de acariciarlo pero no podía, ya que yo no le interesaba. mis amigas estaban seguras que éramos uno para el otro, pero yo no pensaba así, ya que cada polola que tenía mas pena me daba y cuando lo molestaban de yo gustarle respondía: “¿Cómo me va a gustar esa?, es más fea, ¿cómo me va a gustar? Es más linda la ex polola que tuve…”

Cuando escuchaba esas palabras de su boca me daban ganas de llorar, de decirle “Por qué, como seré tan fea, ¿por qué no me quieres?… pero nunca lo pare, siempre me quede callada y solo lloraba cuando me iba a acostar. Nunca me enamoré de otra persona. Sólo a él lo miraba con amor, con paciencia, con deseos de abrazarlo, había otros que me atraían, pero ellos valían 0 comparado a él.

Un día de esos estábamos en una fiesta, en la casa de un amigo que me atraía un poco
estábamos todo el curso y hablamos de quien se gustaba. El típico juego… el no decía era raro, pero yo tenía lamentablemente esperanzas de gustarle, hasta que le preguntaron que si yo le gustaba y el dijo con la más fría respuesta: “Cómo me va a gustar esa fea, mírala no es para mí”. Yo tenía deseos de llorar y llorar aunque no lo hice. Pero hice otra cosa peor, le dije que para qué me insultaba si no le servía de nada, que por ultimo di que no pero no me insultes que estoy aburrida de ti. “¿Para qué sirves como amigo si insultas a todos los que estén en tu camino?, ¡a todos!”. De ahí no le hable más en la fiesta, aunque él me buscaba para no decirle a nadie sobre la conversación porque sería mala su reputación.

Yo no lo hice ya que me moría por él y como hacerle daño. Mejor no preocuparme de él y preocuparme de no hacerme daño. Me fui temprano de la fiesta llorando hasta que me atropellaron en una calle. No fue grave, solo un topón, pero me quedé inconsciente
cuando estaba en la clínica y desperté. Eran como (del otro día) las 8 de la mañana estaba el dueño de la casa (en la fiesta) le pregunte que porque seguía aquí y que mejor hiciera sus cosas. Él me dijo que estaba preocupado y me iba a acompañar hasta que me mejorara.

Ahí empezó otro enamoramiento, pero seguía el amor por mi ex mejor amigo este era más fuerte que el nuevo pero seguía indecisa. Pasó un año, después seguí con los mismos sentimientos, sin hablarle a mi ex mejor amigo y pasó que en otra fiesta Fernando (el dueño de la casa de antes) estaba extraño con migo. Me trataba mal, no me pescaba como antes y de ahí me empezó a gustar más él que Jon (mi ex mejor amigo) aunque Jon me resultaba ahora mucho más simpático conmigo y seguimos hablando. Me coquetea, pero creo que Jon lo encuentra como un juego, ¿qué hago?

Me siento triste y confundida.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment