-
-
-
 

Friday, March 4, 2011

Me sigue dando un vuelco al corazón cuando le veo




Me sigue dando un vuelco al corazón cuando le veo



Esta es una historia que me pasó hace ya más de 10 años, cuando tenía unos 14.
Yo estaba completamente enamorada de un chico, Héctor. Más que amor era ya casi obsesión, sólo vivía para pensar en él. Mi vida giraba en torno a él, y eso que él nunca mostró interés hacia mí.

Tras llevar un par de años enamorada de él, tras una fiesta nos quedamos a solas y terminamos enrollándonos. Yo me sentí la persona más feliz del mundo. Pero mi alegría se esfumó rápidamente al día siguiente cuando él negó que hubiera estado conmigo, decía que era una mentirosa… Tras conseguir hablar con él, me dijo que era por sus amigos, que no les caía bien.

Y tonta de mí y enamorada de él le creí. Y esa mentira duró 3 años más, en donde había períodos de felicidad por mi parte porque me hacía sentir la mujer más afortunada del mundo al estar a escondidas con él (aunque él tuvo distintas novias) y otros períodos tras ello en dónde me dejaba de hablar, se iba con otras delante mía, me hacía desplantes, hablaba mal de mí…

Tan enamorada estaba de él que no tenía ojos para nadie más y todo lo que me hacía lo justificaba. Incluso llegué a tener relaciones sexuales con él, motivo que le hizo estar más tiempo conmigo, pero porque con otras chicas no podía tenerlas. Estaba más conmigo, pero sólo por ese motivo. Nuestros encuentros ya solo se reducían a ello y, claro, todo esto, siempre oculto a los demás. Él llevaba su vida estupenda con su novia mientras cuando ella se iba, me buscaba a mí, claro, pero para lo que me buscaba.

Estos encuentros produjeron lo que produce toda relación sexual mal hecha, un retraso. ¿Sabes lo que dijo cuando se lo dije? Que sus amigos le iban a dejar de hablar. Yo tenía 17 años recién cumplidos y el 19 y solo le importaba que sus amigos se enfadasen.

Por suerte, fue una falsa alarma que nos tuvo en ascuas durante un par de meses. En esa fecha lo único que supe de él fueron un par de llamadas de teléfono preguntándome si sabía ya algo. Y mientras, cuando nos cruzábamos en persona me decía adiós solamente.

Tras esto, una discusión que había tenido un par de meses antes hablando acerca de nuestra relación en donde me dijo directamente que solo estaba conmigo por tener relaciones sexuales y que estaba completamente enamorado de una ex-novia y ver como se liaba tras esto con otra chica, decidí que debía olvidarlo.

No he vuelto a hablar en estos casi 12 años con él más que un par de veces en dónde me dijo que con el tiempo se dio cuenta de que me quería, pero que los amigos le influenciaron mucho y que estos amigos realmente no eran tan buenos amigos como él pensaba. Me enfadé mucho con él cuando me lo dijo, realmente me encantó, pero sé que no podía hacer otra cosa, porque ya me conocía aquello, hubiésemos terminado en cualquier rincón “amándonos” un rato, y después yo enamorada de nuevo hasta las trancas y él como siempre, con su novia y sus amigos, y llamándome cuando quisiera pasar un buen rato. Aunque siempre me quedó la duda de si lo dijo porque de verdad lo sentía o por si quería volverse a acostar conmigo.

Aún, tras tanto tiempo, y aunque yo haya rehecho mi vida con un chico maravilloso al que quiero muchísimo, me sigue dando un vuelco al corazón cuando lo veo, que lo camuflo tras una mirada al frente y un frío adiós.(Anonimo)

0 Comments:

Post a Comment