-
-
-
 

Wednesday, March 2, 2011

¿Mi familia o él?



¿Mi familia o él?



hace un año conoci al amor de mi vida
con el cual pase los moentos mas felices
de mi vida, pidio permiso a mis padres
y yo convivia con su familia
como el con la mia
hace algunos meses hubo unos problemas
con mi familia ya que se enteraron mas afondo
de nuesta relacion sentimental
de chavos de nuestra edad... me separaron de él
mi familia ya no podia verlo ni en pintura.

vivi en una depresion muy grande porque no lo veia
y solo me comunicaba con el por mensajes.
al entrar ala escuela empece a verlo
porque lo necesitaba.
hace una semana mi familia me dijo que si seguia
con el me olvidara de escuela y de mi familia
ahora nose que hecer
mi novio es el motor de mi vida y me ha demostrado
que me ama porque no se ha apartado de mi
ni un segundo, pero por otro lado esta mi familia
estoy actualmente en una terapia psicologica por un
intento de suicio y por no saber que hacer
cada dia mi corazon necesita apoyo familiar y no lo tengo
necesita el apoyo de mi novio pero el miedo
no me deja, y ahora vivo una vida triste escondiendome
para ver al amor de mi vida
y tratando de no perder a mi familia

(MVdeV)

0 Comments:

Post a Comment