-
-
-
 

Monday, March 7, 2011

Mi historia...



Mi historia...


Todo comienza en Marzo de 2008, cuando empiezo un curso de 3 meses en el que solo habian 16 hombres y 3 chicas de las cuales una era yo, llegue un jueves el ultimo dia (el curso era de lunes a jueves) como a todos los nervios estan presentes por como nos vaya a ir ese dia. Pasa viernes y el fin de semana y el lunes llego eso implicaba volver al curso, llego y estaba todo bien, me habia adaptado bien, con los chicos y las chicas(aca empiezan lo nervios) el jueves que yo habia empezado faltaba un chico, recuerdo cuando llego dije quien es ese chino jaj porque tiene ojitos como achinaditos y nose porque no me caia bien. Ese dia tenia dudas sobre mi computadora y claro yo como mejor idea le pregunte a mi companera (era la mayor del grupo) quien era ella? Era la abuela de este chico, ella queriendome ayudar lo llamo a el y le comento sobre mi tema...
Pasando los dias comenzaba a llamar mi atencion y apenas empezabamos a hablarnos. Un jueves hablando tema de trabajo el me habia dicho que el lunes me pasaria la direccion de uno. El lunes el no fue entonces yo le pregunte a su abuela si ella sabia algo y me habia dicho que no, que mejor idea que pasarle a su abuela el numero de mi casa para que me llame cosa que nunca paso por que cuando su abuela se lo llevo estaba su papa presente y lo empezo a gastar y el en su enojo tiro el papel a la basura y no llamo. Pasaban los dias y el no iba psando una semana y volvio ese dia el me pidio mi MSN y yo feliz se lo pase, cuando llego a casa lo 1* que hago es conectarme y ahí estaba el nos quedamos hablando hasta tarde. Y asi todos los dias.. Con el correr del tiempo me di cuenta que me gustaba mucho mas mis pensamientos, mi tiempo y todo era para el.Yo a el le gustaba y me buscaba en los recreos hasta que por MSN me lo dijo. Y un dia menos esperado me invito a salir y claro yo le dije que si, ese dia llegue temprano a la "cita" y el jamas llego y entonces me fui a mi casa, entre me conecte y ahí estaba el me habia dicho que llego y yo no estaba. Al otro dia nos volvimos a encontrar y fue la mejor tarde de mi vida, esa tarde no la cambio. Asi fueron pasaron los meses y llegamos al 4to mes y tube mi primera vez con el. Estuvimos asi 1 mes seguido y lo empezaba a notar raro y de apoco nos alejabamos y sufria y sufria no comia, no dormia, me quedaba hasta tarde en el MSN para que me hablara cosa que no sucedia. Pasaron los meses y nos volvimos a reencontrar y paso lo mismo que la primera vez estuvimos y se volvio a alejar. Mi situacion empeoraba porque no solo no comia, no dormia, y me quedaba hasta tarde sino que llegue al punto de cortarme porque no queria aceptar que el no estaba conmigo cumpliamos 2 anos de conocernos y volvimos, que paso? Tuve un atraso de dos meses y medio, yo en parte estaba feliz y por el otro no, porque sabia que el no me queria como yo a el, saben lo que me dijo? Cuando le dije de mi atraso, me dijo que si estaba que abortara ese dia lo odie les juro lo esperaba de cualquiera pero de el no y al final no estaba pero creo que fue una prueba para los dos y me di cuenta el no es lo que pensaba ni lo que yo queria, nos alejamos y hasta hace poco casi cumpliendo 3 anos de conocernos volvimos y por 4ta vez se repite(en el lapso que con el no estube estaba de novia con otro) actualmente andaba con el hasta hace una semana pero ya no quiero, a el lo quiero muchisimo por el hice mucho y hubiese hecho muchas cosas sin importar y en mi actualidad nose seguramente si porque lo quiero. Lo que no entiendo es porque el con otras si podia salir, si podia sacrse fotos, si podia llevarlas a su casa y porque conmigo no? Que tenia? Y que tengo? Tampoco entendia porque me mostraba por momentos estar enganchado y despues me era indiferente asi fueron los tres anos que lo conosco, yo siempre estuve y voy a estar pero como amiga, por que lo unico que senti al lado suyo fue que fui su muneca. El dice hasta ahora Marzo de 2011 que me quiere, sera verdad? No lo creo.. O quizas si..

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment