-
-
-
 

Friday, March 11, 2011

Mi viejo querido



Mi viejo querido



Cambio ese sentimiento de odio y rencor

Por un sentimiento de sereno amor..

Yo que te creia malo y despiadado

Hoy te conosco manso y esperanzado



Me enseñaste q el q espera no desespera

Y que esa espera no la hace cualquiera

Sino el que pueda..no asi el que quiera



Te conosco como te puedo conocer

No como el que me gustaria

y no como el que fuiste ayer

Sino como el padre,abuelo

El hombre que por el mañana y tambien por el ayer

supo esperar y comprender

a esta que hoy es una mujer

y sabe entender las razones de tu forma de querer



Me siento feliz de hoy poder

rodearte, mimarte y acompañarte

tambien a mi manera y con mi forma de ser

que por ser como tu, bien sabes comprender



Nunca pense encontrar en ti mi viejo querido

a semejante parecido



Contigo..contigo codo a codo

hasta la propia vida desafiaria

porque en ti encontraria

un compañero que como en mi propio espejo me veria



mi viejo..mi tatita..mi usado

cuando te sientas cansado

de pelearle a la vida

no dudes que en tu compania

va a estar tu hija querida



y si no es querida o aceptada

peor para ti..

porque en tu morada

me vas a tener cual si estubiera arraigada.

(Natalia Granero*)

0 Comments:

Post a Comment