-
-
-
 

Sunday, March 13, 2011

Necedad



Necedad



Mientras el alma taciturna increpa al olvido
Los días necios se ponen dispuestos en protesta
Se niegan a transcurrir normalmente sin ti
Aprovechadas las horas toman el lugar de los días
Así un día se hace un año, una vida un milenio ahora que no estas…

A veces me pregunto ¿por qué sigo vivo?
Si la alegría de mi vida se había marchado
Medio día era entonces, ¿se fue? -pregunte-
Ya no estaba y mi corazón se lo ha quedado.

La nada se apacigua y mengua una sonrisa
Fue y ha estado siempre quien mejor para posar su mano en mi hombro
Quien mejor para darme un suspiro de reflexión
Dulce hechicera, anhelado letargo

Solo en sueños te puedo ver
Entonces la realidad se hace tan ajena
Comienzo a cuestionarme las bases para definir realidad
Destruyendo las teorías, matando las ideas
Así eres una reina que me gobierna sin estar presente
Así rindo honores a mis ideas en las que creo estas presente…

Que puedo decir si escribi esto pensando en ella ....

(Mägo de Oz*)

0 Comments:

Post a Comment