-
-
-
 

Friday, March 4, 2011

No me atrevo a llamarla. No quiero que me rechace




No me atrevo a llamarla. No quiero que me rechace



Bueno, mi historia es un poco rara pero necesito desahogarme. Aunque aun soy muy pequeña porque tengo 14 años.
A mi me gustaba mi compañero de curso. Yo tenia una amiga que lo conocía mejor que yo (aparte porque el esta enamorado de ella).

Yo me empecé a acercar mucho a ella para así saber mas de el pero cuando avían pasado barios meses nuestra relación de amistad fue aumentando (con mi compañera). Bueno ella me contaba cosas y yo a ella pero un día ella me dijo que ella era lesbiana ¡en ese momento yo no lo creía! pero como buena amiga yo le dije que la apoyaría y que no la iba a dejar sola.

El tiempo paso y las cosas cambiaron ella estaba súper mal por que los papas no la dejaban ser como ella era.

Entonces se me ocurrió decirle que yo la amaba. (Hubiera preferido jamás decírselo)

Entonces se me ocurrió decirle que yo la amaba. (Hubiera preferido jamás decírselo)

Ella se puso súper contenta. Yo en ese momento le dije eso porque era para que se sintiera mejor, ni siquiera sabía lo que iba a ocurrir después.

Los meses pasaron y yo espese realmente a quererla lo único que quería era estar con ella por que la amaba y la sigo amando.

Entonces el tiempo pasó y ella me dijo que amaba a su mejor amiga. Ay, mi mundo se vino abajo, pensé que tenia que dejarla ir.

Entonces el amor que sentía y siento por ella era tan grande que no importó y seguí a su lado. Ella estaba mal por que su amiga no era lesbiana y entonces jamás la iba a mirar con otros ojos.

Yo le dije que iba a estar su lado pasara lo que pasara. Entonces ella decidió preguntarle a su amiga si tenía una oportunidad con ella. Ella le dijo que no.

Ella se sintió súper mal, pero yo estuve siempre ahí como un fiel soldado. Entonces ella me dijo que quería olvidarse de ella así que iba a tratar de estar conmigo para poder olvidarse de ella. Yo le dije que la amaba así que iba a estar con ella pero, al cabo de una semana, un día lunes, ella estuvo súper mal. Yo le pregunté qué le pasaba y me dijo que nada, pero ese día la retiraron del cole. Cundo paso un día yo estaba preocupada por ella por que anteriormente ella había tratado de matarse.

Entonces vino el inspector y dijo que ella no iba a ir más al colegio. en ese instante estuve súper mal. Al otro día era mi cumple, cumplía 14 años. Entonces lo peor estaba por venir. Mi mejor amiga me dijo por qué quería que yo me alejara de ella. Entonces le pregunte el porque.

Me dijo que esa niña a la que yo amaba tanto había quedado embarazada (mi mundo se me vino abajo). Entonces yo le dije que no podía ser. Me dijo que todo ese tiempo ella me había mentido y que ella había querido matarse porque la mama la había hecho abortar. Y ella estaba súper mal por eso.

Al cabo de cuatro días la llame a su celular y me dijo que no le hacia bien hablar con sus compañeros de curso. Entonces le dije que estuviera bien y que se cuidara.

Después, estando sola en mi cuarto, pienso que yo le prometí estar siempre con ella y aunque ella este o haya estado embarazada, siempre voy a estar con ella por que la amo.

Pasaron como 3 semanas y hable con ella por MSN y le dije que yo quería llamarla, pero que ella no quería hablar conmigo. Ella me respondió que si, que si quería hablar conmigo.

Pero la verdad no me atrevo a llamarla. No quiero que me rechace.

Me dijo que le tienen prohibido hablar por MSN ni tener contacto con sus compañeros. ¿Qué hago, como la olvido si esta a cada instante en mis pensamientos? la amo aún. Por favor, ayúdenme, no sé que hacer.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment