-
-
-
 

Thursday, March 17, 2011

No me importa tener que estar sentada delante de una pantalla


No me importa tener que estar sentada delante de una pantalla



Un día que estaba en el ordenador y estaba bastante aburrida decidí hacer algo.
Jugué, escuché música, etc.
Pero me picaba la curiosidad, vi un Chat y decidí entrar, era la primera vez que entraba en un sitio así y no sabía que pasaría.
El caso es que empecé a hablar con mucha gente, todos pedían mi correo, etc.
Ya decidí salir del Chat y entrar al MSN a ver como sería la gente que había agregado. Con la mayoría ni hablaba…pero hubo un chico que empecé a hablar con él, dijo que le parecía guapa y que le gustaba, claro yo le dije que no me lo creía que le acababa de conocer que era imposible que le gustara. Fueron pasando los días y seguíamos hablando. Yo por el no sentía nada pero el por mi si o al menos eso decía.

Empezamos a ser buenos amigos y el empezó a poner frases bonitas con mi nombre. A mí me gustaba que pusiera frases con mi nombre, como a cualquier chica supongo, pero yo le decía que lo quitara. Fue pasando el tiempo y yo fui empezando a sentir cosas por él sin darme cuenta. Ponía fotos de otras chicas y me ponía celosa pero yo seguía sin darme cuenta de que me gustaba.
Hasta que él decidió dar el paso y pedirme ser su novia, yo me reí y el dijo que olvidara eso… Entonces me di cuenta de que estaba enamorada de él. no sabía si decírselo por miedo a que me dijera que solo era una broma, así que decidí callarme.
Un día me preguntó que era él para mí, que sentía.
Le dije que el Lunes le contestaría. no sabía que decirle. otra vez la duda de que si estaba jugando conmigo…Llegó el lunes y le dije que yo le quería como más que a un amigo.
Entonces empezamos a decirnos te quiero cada vez que nos despedíamos.
Pasó el tiempo y me volvió a pedir ser su novia, yo de lo nerviosa que estaba le dije que me lo pensaría, pasaron dos días y me dijo que le contestara. yo le dije que no sabía y el eso se lo tomó como un no. A raíz de hay empezamos a hablar menos. Él ponía fotos de otras chicas y yo estaba locamente enamorada pero él no lo sabía y me hacía daño…me enfadé con él y decidí no hablarle. pasó una semana y me dijo que porque no le hablaba le dije que si tanto me quería como el decía porque ponía fotos de otras chicas. Pasó una semana para ser exactos el 27 de Mayo me pidió ser su novia y yo sin dudarlo le dije que sí. El primer mes no fue el mes que cualquier chica sueña. el mismo día 27 se le olvidó que hacíamos un mes y quiso dejarlo porque según el yo era fría. le dije que cambiaría con tal de seguir con el y que ese mismo día hacíamos un mes. Me pidió perdón pero claro yo estaba y estoy enamorada de él y ¿cómo no le iba a perdonar ese descuido? Muchos meses no nos hemos felicitado nuestro aniversario por así decirlo porque han pasado muchas cosas… Muchos enfados, muchas discusiones, muchas reconciliaciones…muchos días sin hablar… Muchas veces ha querido dejar lo nuestro y cada vez que lo hacía se me venía todo encima. no me imagino mi vida sin él, sin sus te amo sin sus palabras pero gracias que ha cambiado de opinión o que yo he insistido no lo hemos dejado, pero pese a eso le amo como nunca voy amar a nadie. me desvivo por hablar con él cada día.
Mucha gente cree que esto de el amor a distancia es una estupidez, pero solo cuando estás en esta situación te das cuenta de que quieres a alguien como si estuviera contigo o incluso más. Llevo 16 meses amando a esta persona y no me importaría amarle durante el resto de mis días. No me importa tener que estar sentada delante de una pantalla, no me importa llorar cada día por no poder estar con el. Este amor es más grande que la distancia que nos separa y por eso daría hasta mi vida porque sea feliz, no me importa como sea, si es guapo o feo si está gordo o flaco yo le amo por como es y ahora espero impaciente el día en que pueda besar sus labios y decirle al oído te amo.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment