-
-
-
 

Tuesday, March 15, 2011

No sé cómo recuperarlo


No sé cómo recuperarlo



Mi nombre es Sharon. Mi historia empieza ya hace un año y medio cuando entré a la universidad. Recuerdo el primer día de clases, cuando entre al salón lo primero al ver fue a ese niño tan lindo y tan guapo. Es tonto decirlo pero me enamoré. Para mi desgracia, él tenia novia.
El caso es que me fui acercando a él, nos hicimos muy amigos, nos sentábamos juntos.

Un día lo vi llorando y supe que había terminado su relación con su novia. Verlo así me dio tristeza pero en el fondo vi una esperanza para mi.Pasaron los días y él se entero de que a mi me gustaba, pero en realidad el no quería otra relación. Decía que ya había sufrido bastante, asi que con el paso del tiempo nos hicimos inseparables. Hasta que un día nos besamos. Fue el beso más dulce que me han dado en mi vida, pero para entonces yo ya tenia novio.

Empezamos a salir a escondidas, sin que se enterara mi novio. Yo no terminaba con él porque no estaba segura de lo que sentía mi amigo por mí. Pasó un mes hasta que me decidí por mi amigo y nos hicimos novios. Todo era tan bello lo amaba demasiado, sentía que él era para siempre.

Pero después de varios meses de relación la cosa se empezó a poner fea porque se convirtió en un hombre demasiado celoso, lo cual me sofocaba. Por ese motivo terminamos varias veces.

Después de casi un año de relación ya nos sentíamos confundidos y sofocados y decidimos terminar, pero aún así nos seguíamos tratando. En ese transcurso nos hicimos mucho daño. Él se puso de novio con otra de mi salón, pero terminaron.

Yo me di cuenta de que lo amo demasiado y que no importan sus defectos, todos los tenemos, ¿o no? Cuando terminó, la verdad, yo volví a ver otra oportunidad para nosotros dos, pero se volvió a poner de novio.

Creo que aún siente algo por mí. Lo conozco, aún me mira con ese cariño, pero tengo mucho miedo de que se enamore. Yo he tratado de salir con otras personas, pero es inútil. Acabo pensando en él, lo extraño y no sé cómo recuperarlo si él ya no quiere nada conmigo.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment