-
-
-
 

Friday, March 18, 2011

No sé si dejarle solo o ayudarle a salir


No sé si dejarle solo o ayudarle a salir



Hola. Mi historia comenzó cuando tenía 10 años. Lo conocí y me enamore. Fuimos amigos. Después de un tiempo me pregunto si quería ser su novia y yo, muy contenta, le dije que sí. Estuvimos de novios como 4 meses, pero algo triste nos paso. Falleció mi papa y nos cambiamos de casa.
Al pasar los años lo veía, pero no me llamaba la atención. Pero me gustaba. Él se saludaba con mi hermana y yo ni lo miraba. Un día lo saludé y ya empezó a saludarme y yo a él. Empezamos a tener los mismos amigos y justo el 7 de julio de 2006 cuando yo recién cumplía los 15, me pregunto si quería ser su novia. Yo le dije que sí.

Al paso de 8 meses me peleé otra vez. Ahora ya tengo 17 y estaba por volver con él, pero algo me llevó a decirle que no. Se volvió adicto a las drogas y a veces no sé si dejarlo solo o ayudarlo a salir.

Tal vez las historias que leen no les lleguen mucho, pero para sentirlo como cada una de las personas que escriben su historia de amor tienen que vivirlas en carne propia, igual lo que me pasa a mí no se lo deseo a nadie. Solo sepan elegir a la persona que quieren a su lado, no cometan errores y, si sin querer se equivocaron, aprendan a levantarse para no volverse a caer…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment