-
-
-
 

Monday, March 21, 2011

Nunca he estado enamorada


Nunca he estado enamorada



Ya sé, ya sé que no haberse enamorado nunca es lo más triste que le puede ocurrir a una persona, pero es lo que me ocurre a mi. Me presento: tengo 13 años en diciembre hago los 14 (algunos pensareis que con razón no me he podido enamorar ya que he vivido poco y me queda mucho que descubrir, pero primero leed mi historia).

Soy de España, Valencia y me llamo Laura. Hace 1 semana aproximadamente mi mejor amiga, Ana B. ,a la que le cuento todo de mi vida y pasamos la mayor parte del día juntas desde que nos conocimos en Educación Infantil de mi todavía colegio-instituto (10 años de amistad hacen mucho), me dijo y me creí ¡que no me había enamorado nunca! y tenía razón.

Desde pequeña (6 ó 7 años), me empezó “a gustar” un chico Augus, en verdad le gustaba a todas las chicas de mi clase, era el típico guaperas ligón. Y yo me llevaba especialmente bien con él. Éramos muy inocentes, y ni siquiera Augus era consciente de todas las chicas que tenía por detrás, pero era un sueño fantástico, hasta que me hice mas mayor y mis pies bajaron al suelo.

En 1º de ESO, el año pasado cambió mi vida. Cuando oía en series de la televisión, películas, novelas, etc. que decían que cuando uno se enamoraba sentía como mariposas en el estómago, me quedaba pensando porque yo nunca había sentido nada así, lo más parecido era un dolor de estómago en Navidades por comer demasiados polvorones.

Todas mis amigas empezaban a comentar a quien querían tener por novio y empezaban las primeras parejas. No tardé mucho en salir con un chico: Sebas, del que yo pensaba que estaba muy enamorada, pero después de pensar y pensar en lo que teníamos me di cuenta de que sólo me gustaba el hecho de ir detrás de él sin que me hiciera caso, pero una vez que lo tenía, no haría ninguna locura innecesaria por él, cosa que me entristecía. Cortamos, y ahora ni nos hablamos.

Antes y después de él han habido “Culos veo culos quiero”. Me interese por el mejor amigo de Sebas, el gasolinero de 30 años de mi barrio, el cantante que vi ayer en directo Sergio Alcover, etc. Y ahora no sé, no sé nada, me dicen que me espere, que ya llegara mi momento, pero no llega. Los chicos solo buscan líos y yo No me he enamorado nunca.

Es que no quiero quedarme sola y amargada toda mi vida. He intentado todo: enamorarme a la fuerza -no lo recomiendo- y sin resultados, hacerme de un grupo violento o hacerme monja, de un extremo a otro. ¡Qué lío, dios mío! Cuando veo a parejas o embarazadas por la calle se me encoge el pecho y se me parte el corazón. Necesito saber como se enamora.

Ahora ya estoy desahogada y ya no me veo por las lágrimas en mis ojos. Temo parecer una desesperada, pero…creo que lo soy.

Gracias a todas las personas que hayan leído mi historia y espero que me respondias posibles soluciones.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment