-
-
-
 

Sunday, March 20, 2011

Nunca imagine que me iva a pasar....


Nunca imagine que me iva a pasar....

Nunca imagine que me iva a pasar....

Les cuento mi historia... En el año 2007 conosco a un chico que me volvio loca desde el primer dia en que lo vi .pense que era el amor de mi vida ..
me puse de novia y hasta el año 2010 estube con el ... me hiso sufrir muchisimooo pero yo estaba ciega con el , no me importaba nada ,solo queria que este a mi lado , un dia me entero que estaba con otra chica y pense que se me venia el mundo a bajo ,pero no queria abrir los ojos lo perdone miles de veces sus infidelidades ...en febrero de 2010 nos fuimos de vacacione con toda mi familia pasamos el cumpleaños de el en la costa...
fueron las mejores vacaciones de mi vida ..cuando llegamos a bs.as me dieron la peor noticia que me podia imaginar ...la chica que me habia enterado que andaba con el estaba embarazada no podia creerlo no queria saber nada con mi vida ... el tuvo que darle la noticia a mi familia, el no podia creerlo llorando se los dijo y nadie podia creerlo ... pero bueno desde ese dia nos separamos ...es el dia de hoy que lo veo junto a su beba y no puedo creerlo ...

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment