-
-
-
 

Thursday, March 10, 2011

¿Qué hago?!



Mi corta historia



Mi historia parte hace 4 años atrás cuando conocí a mi actual novio, él llamó mi atención pues desde un comienzo me demostró que era diferente a los demás, no sólo por sus detalles si no por lo comprensivo, atento y por los valores que me demostraba, el único defecto (el cual aún mantiene) eran sus celos... Debo agregar que antes de conocerlo yo era muy buena para salir con chicos de todo tipo sin darle importancia a ninguno de ellos...
Sus celos eran horribles pero yo me mantenía serena porque me fascina y siempre he sentido que lo amo demasiado, el tema fue cuando el entró en la armada... Ah si! ese detalle había olvidado mencionar, él es marino ahora... Cuando él ingresó llevábamos 1 año juntos y puedo decir, con toda certeza, que jamas había llorado tanto. Él era tan importante y pasábamos tanto tiempo juntos que el hecho de separarme de él fue terrible. Después de un mes y medio le dieron por fin permiso para llegar a casa, estaba tan contenta y mi impresión fue tal cuando lo vi que ni las palabras me salían. El problema fue que al llegar sus celos eran aún peores y me acuso de haberle sido infiel con uno y con otro, me sentí tan herida, pues de verdad yo le era muy fiel, que terminé por engañarlo, volviendo a ser la misma de antes. Ahora soy muy mala con él, creo que jamás había sido tan infiel y nunca le había mentido tanto a alguien, yo lo amo y mucho pero no puedo parar, no sé por qué. Lo peor es que en este tiempo muchos de los chicos con los que lo he engañado se han enamorado de mí y me da pena causarles daño, considerando que mi novio ignora todo lo que hago a sus espaldas. Sé que la mayoría de las personas no entendería mi situación pero de verdad que no soy una mala persona, mi gran defecto es que cuando me hieren soy muy vengativa y jamás olvido, me duele, pero es algo inevitable.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment