-
-
-
 

Wednesday, March 9, 2011

¿Qué harías tú en mi lugar?



¿Qué harías tú en mi lugar?



Todo empezó hace apenas 3 meses cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia cierto chico de mi clase. El único problema, es que él es muy conocido por allí y muy deseado por las chicas y yo soy estilo Betty la Fea en miniatura.

Todos mis amigos me decían que me lanzara y le dijera lo que siento ya que muchas veces me mira mucho en clase y habla mucho conmigo.

Un día iba decidida a decirle en toda su cara que le quería de una vez por todas. Si no salía bien y me rechazaba, bueno, al menos sabía que ya lo sabe y no tendré la duda de lo que siente por mí.
Ese día, en clase de francés escuché un comentario que decía “pero qué buena pareja hacen, no se como no se decidieron a salir juntos antes”. Me giré y ahí estaba él al lado de una niña que para mi gusto es “un palillo con pelo”, agarrados de la mano, pero lo que mas me dolió fue el como se dieron un beso en medio mientras todos les deseaban que fueran felices.

En ese momento sentí como si me hubiesen atravesado el corazón con una espada y estuvieran escarbando en toda mi alma. Lo único que pude hacer fue pedirle permiso a mi profesora para que me dejara salir al baño, sentí la mirada de él sobre mí, pero no le di importancia y seguí mi camino. Cuando llegue al servicio me puse a llorar en silencio hasta que terminaron las clases.

Desde ese día no he vuelto a hablar con él porque el solo hecho de verlo a la cara me produce un dolor terrible en el fondo de mi corazón. Hace una semana él se acercó a mi dispuesto a hablarme, pero su novia le paró diciéndole que “no podía acercarse a gente de esa categoría”. Sin querer empecé a llorar, pero lo disimulé tapándome los ojos con el flequillo.

La verdad, es que para tener solo 14 años, esta experiencia la estoy intentando enfrentar con madurez, pero no se que hacer.

Por eso os quiero preguntar ¿vosotros que haríais en mi lugar?.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment