-
-
-
 

Wednesday, March 9, 2011

Quiero olvidarme de él, pero no puedo



Quiero olvidarme de él, pero no puedo



Hola. Quiero contar esta historia sufrida por amor. Era cuando tenía 17 años, con una personita que apenas lo vi me sentí muy atraída por él.
A él lo conocí cuando era colectivero y bueno, nos miramos, sonrisas hasta que un día me animé en dejarle un papel con mi numero y mi nombre.

Ese día estaba muy nerviosa porque no me llamaba y pensaba que no le gustaba ni nada por el estilo, hasta que llegó la noche y me llamó. Me puse súper nerviosa y bue…
Nos encontramos y compartimos muchas cosas juntos, pero siempre en un historia como ésta hay algo malo. Nos llevábamos 14 años de diferencia de edad y sobre toda las cosas él era juntado y tenía 3 nenas. No sabía qué hacer, pero no lo dejé porque mi sentimiento era muy fuerte.

Le empecé a querer con mucha pasión. Pasaron 2 años y seguía con él. Me gustaba pasar el momento con él, sabía que nunca íbamos a llegar a nada por su mujer.

Yo ahora que tengo 20 años lo amo y no lo puedo dejar, él es todo para mí. Sin él no sé qué haría… Sufro mucho porque es un amor no correspondido. Él nunca me prometió nada, yo fui solamente la que decidió estar con él. Cuando estaba con él me hacia como que no lo quiera. Él me preguntaba si lo amaba y yo le decía que no, típica respuesta de una mujer: “Mira que una persona como yo se pudiese fijar en un vago como vos”.

Pero por dentro me mordía. No le demostraba que lo amaba, él también es igual que yo, se hace de piedra, pero sé que me ama como yo a él. Pero por su familia no podemos estar juntos. Yo he intentado probar otras bocas, pero ninguna me sabe a él. Lo quiero dejar, pero no puedo. La cabeza me dice una cosa y el corazón otra. No sé qué hacer.

Lo estoy pasando ahora en este momento. Quiero olvidarme de él, pero no puedo. Siempre que lo hago él siempre está. Lo veo y me es imposible. Espero que le haya gustado y gracias por este espacio.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment