-
-
-
 

Tuesday, March 15, 2011

Recuperando el pasado



Recuperando el pasado



Tengo 29 años y soy el hombre más soñador del mundo con los pies sobre la tierra y por eso sigo enamorado y no de la persona con la que vivo.
Un día, en 1989, encontré el amor de mi vida, que pasó a ser mi amor platónico por ser una persona sumisa (O…B…A) o sea, yo. Ella era la persona más linda y más hermosas para mis ojos y de los demás. Así pasaron 3 años y yo la seguía teniendo sentada como compañera de carpeta y seguía siendo mi amor platónico por más señales que le enviaba.

En el último año de secundaria se abrió un camino. Nos fuimos de viaje de promoción a Huaraz, me acerque un poco mas y por fin llegué a hablarle como amiga. Tuvimos una semana muy interesante (como amigos).

Se acabó el viaje, cada uno regresó a sus labores. Yo seguía enamorado de ella, ya la acompañaba hasta su paradero y en un abrir y cerrar de ojos la besé, le agarré la mano y no me la soltó y así empezó la etapa del amor. Después de 3 largos años, para que solo durara 3 meses porque tuve que viajar por mis estudios superiores.

Después ella se fue a Lima, le perdí el rastro, pregunté y pregunté y nadie me daba razón. Pasaron 3 años y ella me llamo a mi casa y volvimos a estar comunicados. Fui a Lima a visitarla para saber cuánto había cambiado y, sí, cambió bastante, pero no importaba. Cuando la vi no sabía qué hacer. Me volví a quedar mucho con la primera vez que la vi, nos citamos y nunca llegó ese momento. No la llamé más porque sabía que no iba a suceder nada, pero yo seguía enamorado.

Ya pasaron 9 años desde la última vez que nos vimos. La vi otra vez después de tanto tiempo. Ya es una señora pero no casada y yo sigo enamorado de ella y no sé qué hacer, si idear un plan para reconquistarla o dejar que las cosas sucedan porque ya no somos unos niños de 15 años.

Con una lágrima terminó este relato y con la tristeza que me invade porque yo sigo enamorado de ella.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment