-
-
-
 

Sunday, March 20, 2011

Rompíamos y volvíamos


Rompíamos y volvíamos



Hola soy de Colorado y les voy a contar mi historia.
Todo empezó el año pasado. Yo conocía a un chavo desde que estaba en la escuela. Pero en ese tiempo el a mi no me gustaba. Éramos amigos y nada más. Él se salio de la escuela y ya no lo veía tan seguido.

A mi me gustaba, bueno me fascinan los bailes, y pues no me podían sacar de ahí. Un día ese chavo, al que voy a llamar A, me invito a bailar. Como lo conocía acepte. Bailamos casi toda la noche. En realidad en ese momento todavía no me gustaba ni nada por el estilo. Cada vez que iba a los bailes me lo topaba y siempre bailaba con el.

Pero un día algo raro me paso. No entiendo como pero se me antojaban tanto sus labios. Era algo que me mataba. Y pues como yo soy muy vergonzosa en ese aspecto no le decía nada, ni intentaba hacerlo. El 4 de Mayo del 2007, quedamos en vernos en el baile. Por supuesto que yo estaba súper emocionada. Cuando andábamos bailando, yo no lo podía dejar de ver. Algo de el me volvía loca. Después de verlo y verlo, no me pude contener y lo bese. Me di cuenta que él se quedó así como diciendo, “¿esta loca qué?” Y lo solté. Me dio tanta vergüenza pero las ganas de besarlo no las pude contener. Al rato nos sentamos y saque un brillo que traía y me estaba poniendo cuando el me beso a mi. Fue uno de piquito, pero me beso. Seguimos bailando y pasó, el beso que estaba esperando. En ese momento me sentía la mujer más feliz del mundo. La pista estaba llena pero parecía que no más el y yo estábamos bailando. Esa noche fue increíble.

Nos seguimos viendo después de esa noche. El vivía como a 40 minutos de mi casa pero venia cada vez que podía.

Exactamente al mes me dejó. La verdad todavía no entiendo. Según él estaba confundido. No entiendo porque si yo lo trataba bien y lo chipiaba. Era mi todo. Y como me había dicho que me quería y no se que otras tantas cosas, pensé que si me quería. Estaba muy molesta con el por sus mentiras y casi no hablaba con el. Los primeros meses salimos como unas tres o cuarto veces. Pero me cansé de sus mentiras y sus desprecios. Tome la decisión de olvidarlo. En un baile que me invito a bailar lo desprecie yo a él. Tampoco me volvió hablar, según el estaba muy molesto. Los dos nos seguíamos viendo en los bailes pero no nos hablamos ni nos saludábamos.

Pasaron cinco meses y lo inesperado pasó, volvimos a juntarnos. Nueva mente todo iba muy bien. Y parecía que teníamos una relación mejor que la primera vez. Pero nuevamente volvió a romper mi corazón. Y todo por preocuparme por el. Le estuve hablando un día porque se supone que iba ir a mi casa, pero no me contestaba. Deje que pasaran unas cuanta hora y nada. Entonces decidí hablarle a su casa y ya me contesto. Dijo que estaba dormido y empezó actuar muy raro. Le pregunte por su extraño comportamiento y se molesto, como siempre. Volvimos a terminar. Lo que mas me molestaba do todo esto era que siempre que nos dejábamos o nos peleábamos, siempre se iba a bailar con su ex. Nuevamente nos volvimos a reconciliar. Yo trataba de mejorar todo. Ya se imaginaran como estaba, como una tonta enamorada. Según el lo que mas le molesto fue cuando le encontré una foto de una chava en su cell. Hable con el para ver que estaba pasando y le dije que si no tenia mucha importancia que borrara las fotos y no quiso. Obvio que me moleste. Y hable con ella para preguntarle sobre eso y se molesto. Los dos se molestaron. Pero si no hubiera sido nada ninguno de los dos hubiera echo una tormenta en un vaso de agua.

Desde entonces ya casi no hablamos. Se vuelve puras mentiras. Pero yo lo quiero mucho. He salido con otros chavos pero no es lo mismo. Lo veo y me dan ganas de llorar. Y a los bailes ya ni voy. O si voy me quedo un ratito y siempre me salgo. Pero hasta eso que si se fija que ya casi no salgo. Se lo dijo a un primo mío.

Me gustaría que me dieran opiniones. Y esta es mi historia cortita porque hay tantas cosas.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment