-
-
-
 

Friday, March 18, 2011

¿Se habrá desilusionado?


¿Se habrá desilusionado?



Soy Barbi. Tengo 16 años. Vivo en Mar del Plata y mi historia fue así.

En las vacaciones de invierno del año pasado fui de viaje a Salta y en una de las excursiones conocí a un chico. Nos pasamos el celu, el mail y toda la onda. Cuando el volvió para Buenos Aires y yo para Mar del Plata seguimos una amistad. Me prometió que un día de esos me llegarían flores y al otro día recibí flores. Entonces se las quería agradecer y no me contestaba. Después llamó a mi mama para preguntarle si yo había recibido flores y mi mama dijo que sí, que yo estaba llamando para agradecerle, pero que no me podía comunicar. Hasta que después que habló con ella me pude comunicar y me dijo que las había enviado por un primo de él que vivía en MDP. Él dijo de nada, que se alegraba que me hayan gustado.

Después de unas semanas, yo estaba en el cole cuando mi mama llegaba de hacer unas compras a casa. Un muchacho desconocido se bajo de un auto y le preguntó si ahí vivía una chica llamada Bárbara y si había recibido un ramo de flores. Entonces ella contesto que sí y si él era el primo de un chico de Marcos Paz y él le pregunto donde quedaba.

Que no conocía a nadie de Marcos Paz. Entonces mi mama me cuenta y sacamos conclusiones de que esas flores no las había enviado el chico de Buenos Aires sino que las había enviado este otro desconocido.

Cuando me comunique con el de Buenos Aires por Internet le dije porque me había mentido con lo de las flores si él no las había enviado y entonces él se descubre e inventa que él creía que el primo me había mandado las flores, pero la tarjeta de debito no había entrado en la florería. Por eso el primo después le comento que no me había podido enviar las flores.

Estuvimos un tiempo enojados hasta que nos volvimos a comunicar y el vino a MDP. Para eso en una ocasión mi mama vio al que en verdad me mando flores y me lo muestra. Después de que no se veía por ninguna parte.

Cuando viene el de Marcos Paz estábamos hablando en la puerta de casa y se estaciona el de las flores frente a nosotros. Me mira, le miro y se fue. Al otro día le descubrí unas mentiras al de Marcos Paz y me pelee definitivamente con él.

Ahora, mi gran conflicto es la gran coincidencia que se dio tanto en lo de las flores

Como cuando se frenó delante de nosotros. ¿Se habrá desilusionado? ¿Volverá a aparecer? Ahora que descubrí que existe, me atrae. Lo que me apena fueron estos malos entendidos y que no lo volví a verlo nunca más. Tengo la esperanza de volver a encontrarlo, de hablar con él y de aclararle las situaciones. Quisiera saber que les parece. ¿Debo seguir alimentando esta ilusión de volver a encontrarlo o tengo que seguir mi camino?

Muchas gracias.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment