-
-
-
 

Thursday, March 24, 2011

Sepan elegir


Sepan elegir



Hola a todos. Mi historia comienza en el verano del 2008.Iba con un amigo a un bar gay. Era la primera vez que yo iba a uno y se me hizo algo nuevo para mí. Mi amigo me presentó varios de sus amigos, entre esos amigos había uno que ya había atraído mi mirada.
En toda la noche no paraba de mirarlo disimuladamente, no quería que nadie se diera cuenta de eso ya que el tenia su pareja. Después de varias horas me sacó a bailar y yo como iba a decir que no. bailamos, nos conocimos mas y mas. Entre el y yo había química que teníamos ganas de hacer su efecto. Fuimos al apartamento del muchacho al cual conocí y al que daré por nombre Gustavo. El mismo Gustavo me pidió que le regalara un beso. Pues parece ser que el no estaba feliz con su pareja que lo celara y le sacara en cara todo lo que hacia. Después de ese beso nos dimos cuenta que había crecido un gran amor entre los dos, nos empezamos a querernos mas y mas que no había quien parara esto.

Nos citábamos a escondidas de la pareja de el y eso era lo mas divertido de esta historia, hacerlo a escondidas. Yo tenía un problema, como toda historia, nada es perfecto. Yo no vivía en ese país, sólo estaba de visita por unos cuantos meses y se puede decir que en un mes, me enamoré.

Pero lo que más disfruto de esto es que sí fui correspondido aunque no de la mejor manera. Este amor duró un mes, y te puedo asegurar que fue el mejor mes de toda mi vida. Nunca en mi vida había recibido tanto amor de alguien. Pero ya estoy de vuelta en mi país y el se quedo en su país. Me hace mucha falta y daría lo que fuera para poder estar ahí, pero sólo con la seguridad de que el va a estar sin compromisos. Porque mi error fue haberme metido con alguien ya con una vida. Ojalá esto no le pase a nadie porque puede terminar herido como yo. Los días son tan difíciles que a veces no quiero hacer nada. Comparto esto con ustedes para que algún día ustedes sepan elegir a qué persona le quieres entregar tu amor y tu vida.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment