-
-
-
 

Thursday, March 3, 2011

Sólo quiero ser tu amiga



Sólo quiero ser tu amiga



Hola soy Mónica.

Mi historia es la siguiente:

Todo empezó cuando era muy pequeña, tenía solamente 8 añitos.

Ese año, había visto una hermosa obra de teatro, se llamaba Anne y me había encantado, al poco tiempo, cuando en el colegio enviaron los papeles para los extraescolares, vi en el la opción de teatro musical y como suele ocurrir en estos casos, me encapriche y quise por todos los medios, apuntarme.

Soñaba con ser una estrella, salir en el escenario y ser la protagonista, cantar como Anne…

Claro, al final de muchos llantos, mis padres aceptaron.

Fue en el octubre del 2004 cuando lo conocí, era un año mayor que yo y me hacía reír.Pase un año en teatro, cada jueves lo veía y me comenzó a divertir cada hora más…

No fui la protagonista, (esa fue la actriz que había hecho Anne) pero eso ya no me importaba cuando comenzamos a interpretar la obra.

Era todo mágico, y él me ayudo a crecer, y a soñar despierta…

Así que el curso siguiente sin pensarlo dos veces, me apunte, y él fue el protagonista y yo… yo me lo miraba de lejos actuar y me encantaba.

Pasó otro año y me convertí en la niña a quien molestar, me tiraba del pelo, arañaba, empuchaba y yo como si nada, fue ese año donde me comenzó a gustar de verdad.

Y… nos hicimos mayores, llego con Wicked un gran amor, yo hacia el papel de niña pija y él y yo teníamos que bailar, cantar y salir cogidos de la mano…

Ese año fue el mejor de mi vida, pasábamos todo el tiempo juntos, me guardaba el sitio junto a él, y al tenerme cerca me susurraba cosas al oído, me cogía de la mano y reía todas mis gracias… Yo como una tonta, le creí, creí en él ciegamente, me gustaba mucho y parecía que yo a él también.

Solo tenía ojos para mí, y… me beso, un beso fugaz que sin duda, para él no significo nada de nada, esto es tan obvio… pero para mí sí.

Él tenía sus piernas en mi regazo, era tierno y cariñoso…

Quedamos para el cine, una, dos, tres veces, fuimos a cenar juntos, él acepto, pero en esas salidas, se volvió muy frío y distante.

Y yo, inocente de mi, ridícula, me volví muy pesada, hasta el punto de querer saber a quién prefería a mi o a otra, hasta el punto que el se hartó.

Y entre todo eso, mi amiga le envío un mensaje diciendo que yo lo amaba, y conocí a un amigo suyo que hablaba mal de el y…

Y el no me volvió a hablar.

Mi primer año de instituto fue horrible, nunca he pasado un año tan lleno de llantos y depresiones, ese año pase el teatro como si fuera una pesadilla, él estaba tan distante…

De mí y de todos, le pasaba algo, estaba raro, quería llamar la atención, no lo soportaba, yo le quería. Lo intente todo en un ataque de pánico a perderle para siempre, le envíe cartas, lo llame, mensajes, le rogué, lo espere delante de su casa y de repente entendí lo que estaba haciendo mal…

Pero era demasiado tarde, y… el teatro dejo de ser mágico, nos habíamos separado y eso se notaba en el ambiente, era como si todos estuviéramos en suspense, había tensión, y éramos muy pocos, fue una autentica pesadilla, todo por mi culpa.

El ultimo día de estar con todo lo que era mi vida (el teatro) lo acabe llorando, llorando y viendo como él sonreía en la lejanía…

Y ahora, por mi culpa, ya no hay teatro, mi vida, mi ilusión, ese sitio donde he pasado mis mejores momentos, ese sitio querido, que era mío y era lo único que me ligaba a él…

Su nombre…

Aun lo quiero, lo añoro y le envío un beso.

Ya no puedo perder nada más, todo por mi culpa.

Por favor, si lo lees, si lo comprendes, por favor te lo suplico, intenta hablar conmigo, arreglemos eso de una vez, no me hagas más daño ahora solo quiero ser… tu amiga.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment