-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

Sólo sueño el día de su regreso


Sólo sueño el día de su regreso



Hola. Yo era una de las pocas niñas que tenía una relación tanto estable como maravillosa con un chavo de mi escuela. Yo creí que estaríamos juntos por mucho tiempo, que jamás terminaríamos. Sin embargo, no fue así. Justo unos días antes de salir de vacaciones de verano terminó conmigo. Yo me puse algo triste y ni siquiera fui a la escuela. Sabía que necesitaba ayuda para superarlo, así que necesitaba a alguien con quien olvidarlo.
Justo ese fin de semana me encontré con un conocido, al cual le diremos Alex. El desde tiempo atrás se me hacía guapo. Me gustaba, pero no lo bastante para dejar a mi actual novio de ese tiempo, que se llamaba Manuel, así que por lo mismo no me animaba a conocerlo. Sin embargo, cuando lo encontré todo era distinto. Yo ya no tenía novio y el me gustaba, así que comencé a platicar con el mas y pronto nos hicimos amigos.

La pasábamos bien, así que como en una semana nos hicimos novios.

Honestamente, yo seguía pensando en Manuel. Sin embargo, Alex era algo como de la vida rebelde y loca. Pasamos unas bonitas vacaciones. Mientras que por otro lado a mitad de las vacaciones comenzaba a mandarme mensajes Manuel, nunca se los respondí y él no se dio por vencido hasta que hablo conmigo por teléfono. Me dijo que lo sentía, que quería regresar y que me amaba con todo el corazón. Yo le dije que no pero no el por qué. Insistió tanto que termine diciéndole que sí, solo que no termine a Alex y lo seguía viendo a diferencia de Manuel.

Al final no pude con la distancia de Manuel y con el amor por Alex y decidí quedarme con este último y dejar los recuerdos de un ex para poder vivir con mi novio, solo que al terminar las vacaciones tuve miedo de que solo hubiera tenido un amor de verano. Alex me aseguro que me amaba y que no fue solo amor de verano.

Se me complicaba verlo cuando regresamos a la escuela por tareas y demás y volví a ver a Manuel. Yo le decía que solo lo quería como amigo, solo que él me buscaba e insistía mucho, así que accedí a salir con él una tarde. Estaba agobiada que no recordé que donde lo iba a ver era a una cuadra de la escuela de Alex.

Total, que cuando yo llegué me sorprendió con un beso y se lo respondí por los viejos tiempos, solo que no podía seguir con el porque amaba a otra persona y decidí decírselo solo que aun así me regalo una rosa y al cruzar la calle, en el semáforo, estaba la hermana de Alex. Me vio con Manuel con mi rosa y con los nervios a flor de piel, que nada pudo ser más evidente. Le explique todo a Alex y me termino a los pocos días. Después, al día me mandó un mensaje que decía “No quiero perderte, te amo” de inmediato regresamos, pera yo no fue lo mismo. ya casi no lo veía y cuando lo veía solo peleábamos.

Hasta que un día por el chat me dijo: “Debemos terminar, ya no es lo mismo, nos perdimos y aparte me gusta otra persona y no es justo para ti que siga así”. Actualmente somos amigos yo lo sigo amando y él lo sabe. Hace pocos días que se lo dije, pero no hemos podido regresar. Yo lo extraño y lo amo muchísimo. No quiero perderlo, pero no sé cómo regresar con él. por un lado me siento culpable por lo que ocurrió con Manuel y no valió la pena porque el ya sale con otra chava y es una tortura verlo en la escuela con él y tener a Alex solo como mi amigo.

No me resigno a perderlo no quiero perderlo solo quiero que todo vuelva a ser como antes, si pudiera regresar el tiempo jamás hubiera descuidado a Alex ni lo hubiera engañado. Sólo sueño el día de su regreso.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment