-
-
-
 

Monday, March 21, 2011

Superando los obstáculos


Superando los obstáculos



Hola. Mi nombre es Carol.
En realidad esto es muy extraño para mí, pero aquí va. Yo ocupo el primer lugar en mi clase desde que tengo memoria, pero desde primero de secundaria llego un compañero nuevo. Para variar no le di importancia y lo ignoré. Para mi sorpresa, él me gano el primer puesto. Luego de eso, toda la clase extrañada. Nos dijeron “Carol esta así porque se enamoró”. La cosa es que ni yo misma sabía.

Los profesores al ver que bajaba mi rendimiento me hicieron sentar a su lado, pero fue peor porque peleábamos y siempre competíamos. El hecho es que sin darnos cuenta nos hicimos más unidos, me contaba todo, incluso me dijo que se enamoró de mi mejor amiga y yo como tonta le creí y le quise ayudar.

Al final hice que ella fuera su novia y yo ni cuenta de que quería darme celos hasta que una de mis amigas me abrió los ojos y me dijo lo que ocurría. Yo no lo creía, pues fuimos amigos por tres largos años. Luego de eso, yo me aleje de él. Lo traté mal e incluso traté que me odiara, pero no lo logré. Hasta que él terminó con mi amiga y también se alejo. Pero no tardé en darme cuenta de que me enamore de él y que no podía soportarlo, así que trate de cambiarme de colegio. No funcionó porque convenció a mis padres de que era mala idea y no me dejaron, así que me quedé.

Pasaron 3 meses y un día me siguió a casa y cuando estaba a punto de entrar me detuvo y me besó. Yo reaccioné y lo empujé con mis brazos. Él me dijo “Me enamoré de ti, no lo soporto más” y me dijo “¿Quieres ser mi novia?”. yo lo miré y simplemente lo ignoré. Intenté entrar en mi casa de nuevo, pero otra vez me detuvo y me dijo “Yo creí que te interesaba”. Pero yo respondí “No, ¿como tú crees eso? Pues si es así, estás equivocado”. Lo dejé triste y entré a mi casa .

Al otro día hizo lo mismo, pero esta vez me detuvo en la calle. Yo me quedé callada y sólo me puse a llorar, pues yo no quería nada. Tiempo antes falleció mi madre, nadie sabía de esto hasta ahora. Él se puso serio y se acercó, me abrazó y me dijo “Tú eres fuerte, vamos tú puedes. La vida da estos golpes”. Yo empecé a llorar como una niña, simplemente lloré, me acompañó a casa y me dijo “Yo siempre estaré a tu lado”.

Al pasar el tiempo (1 mes) se acercó a mí y me dijo “¿Quieres ser mi novia?” Yo, con el corazón aún roto, dije: “Yo te quiero, pero dame tiempo por favor”.

Siguió insistiendo hasta que le dije que sí. Él puso una cara como de niño que acababa de recibir su dulce, me abrazó y me dijo “Te amo”.

Al otro día en el cole se me acercó y me dijo “Te tengo un obsequio, cierra los ojos”. Me mostró una foto de mi familia y me eche a llorar. Toda mi clase se empezó a preguntar por qué llore, pero él inventó algo y, los convenció.

Pasó como 1 año y no deje que me besara en ese tiempo hasta que me lo pidió. Yo le dije “Cierra los ojos” y lo besé delicada mente. Fue un momento especial.

Pero nadie en mi clase sospechaba siquiera que éramos novios, porque todo estaba prácticamente igual, pero alguien vio cuando lo besé y les contó a todos y nosotros, sorprendidos, sólo tratamos de hacerles creer que no era cierto, pues si nuestros padres se enteraban estábamos muertos, pues él es de otra religión.

La cosa es que nuestros padres se enteraron y nos separaron. Incluso nos cambiaron de cole, pero no funcionó porque nos seguíamos viendo. Después nuestros padres creyeron que esto era solo un capricho, así que nos dejaron estar juntos. Pero se equivocaron, estamos juntos ya 4 años y un poco más, ambos somos empresarios a nuestra corta edad y ya me propuso matrimonio y yo respondí “No”. Descuida, es sólo una broma. Jamás haría eso. Obvio que la respuesta fue sí. Nos casamos de acá dos meses en la hermosa ciudad del Cusco.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment