-
-
-
 

Wednesday, March 9, 2011

Una amistad bastante extraña



Una amistad bastante extraña



Yo les quiero contar mi historia.

Todo comenzó en primero de secu, yo anduve con un chavo que jamás pensé que después se volvería tan importante para mí.

Solo anduvimos muy poco tiempo, dado que el era muy callado en muchos aspectos y eso me molestaba. Después decidí tratarlo como amigo y descubrí a un chavo súper lindo y muy tímido con el cual me encariñe y hasta me llegue a enamorar de el.
Después por una u otra me dejo de hablar dado que se entero que me gustaba. Cuando comenzó segundo le dije que si me iba a seguir ignorando a lo cual contesto que no. Nos la pasábamos peleando y poco a poco mi cariño se volvió a la de amigos. Por esas peleas que eran causadas por tonterías de nuevo nos dejamos de hablar. De nuevo volvimos a ser amigos. Después sin darme cuenta critique a la chava que lo traía como loco así que me dejo de hablar. Aun así esa chava hizo que nos volviéramos a hablar.

En tercero fue tanta nuestra confianza que yo le decía que era mi hermanito, al menos del alma, ya que nadie entendía como teníamos tan buena comunicación y comenzaron a pensar que andábamos, lo cual era falso y lo peor es que me trajo demasiados problemas con su novia. Yo lo conocía demasiado y sabia cosas que nadie mas sabia y con eso logramos que algunos me odiaran por “querer separarlos” aunque esa nunca fue mi intención dado que yo solo lo quería como un hermano, porque me conocía demasiado. Al salir de la secundaria lo único que pudimos hacer fueron promesas ya que nos fuimos a escuelas distintas. He de decir que yo siempre di la cara por el y le hacia mil y un favores al grado que mis amigas se molestaban de que estaba demasiado con el.

Después de la salida no nos vimos, pero chateábamos. En los XV de una amiga su novia me hizo algunas preguntas respecto a el y se me salio información extra es obvio que se enojo demasiado y me dejo de hablar.

Yo intente que todo se arreglara ya que cada que pasaba eso después de la reconciliación fingíamos que nada había pasado y volvíamos a la normalidad.

Tiempo después pude explicarle lo sucedido y me perdono al menos eso creo. Aunque ahora mi duda es si en verdad fue así dado que nunca me contesta mensajes del hi ni del celular…nunca me llama…nada.

No se que hacer dado que siento que fue una gran amistad pero creo que el por su parte ya no quiere saber nada de mi.

Aconséjenme, porque en verdad que me siento fatal.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment