-
-
-
 

Saturday, March 5, 2011

Una dolorosa ruptura



Una dolorosa ruptura



Un día de verano estaba sentada con mi primo en la vereda tomando unos mates. Un vecino, que vivía desde siempre ahí, enfrente de mi casa, pasó y se me dio por mirarlo. Es tan lindo. Le pregunte si no me podía hacer gancho con él ya que lo conocía. Bueno, yo tenía para ese momento 14 años, fue en febrero del 2006. En fin mi primo le hablo y no tardó en llegar la respuesta, que si, que me quería conocer, para entonces el tenía 23 años. El mismo día que mi primo le hablo le dio su número de teléfono para que yo lo llamara, pero mi primo lo perdió.

Pasaron unos días después, cuando lo vi a él sentado sobre un tronco en la puerta de su casa, yo estaba sentada dentro del coche de mi papá, y como no tenía su número, decidí ir al frente.

Pasaron unas semanas y él ya me había enamorado, lo había hecho, me conquisto. Tiene una hermosa sonrisa blanca, es morocho de ojos marrones, es un poco mas alto que yo aprox. 1,70 y muy delgado. Lo consideraba el hombre más hermoso sobre la tierra. Un día, 26 de marzo, me convenció, hicimos el amor, con tanta pasión. Era la primera vez que incluí el amor en la cama. Pensé que con el me quedaría para siempre, pero después de eso se fue alejando, hasta cortarme. Pasé casi una semana sin dormir, era poco lo que comía, y mucho lo que sufría. Hasta que un día no aguanté más. Lo llame por teléfono y le pregunte si nos podíamos ver. Arreglamos para vernos un fin de semana y al final nos pusimos a salir de nuevo.
Pensé que vivía un sueño, que tanta hermosura no era real. Me enamoré y solo pensaba en él y solo por él vivía. Pero la felicidad no duro mucho. Cada dos por tres me cortaba y yo le rogaba de rodillas que volviéramos, me humillé por amor y el no lo valoraba. Me sentí sola, no tenía a nadie que me viniera a consolar. Sabia que cada vez que nos arreglábamos el iba a hacer lo mismo, me iba a dejar tirada, entonces me cansé, y tomé valor, respire profundo y lo llame para decirle que ya no aguantaba sufrir mas, que era mucho el dolor que sentía, que me sentía usada, para lo único que me quería era solo hacer el amor, que no era amor lo de el.
Solo una semana tardo en darse cuenta lo que perdió, me mandaba cartas me escribía poemas al celular. Hasta que un día se animo a llamarme y me invito a salir a bailar. Esa misma noche nos arreglamos de nuevo. Estuvimos saliendo 4 meses seguidos, hasta que desapareció durante dos semanas. No me contestaba el teléfono no respondía las cartas y lo que era peor me ignoraba, aunque no lo puedas creer pasaba con sus amigos, y me ignoraba. Hasta que un día me escribió al celular de una amiga, el mío me lo robaron, que no me quería y que no quería estar mas conmigo. Mi reacción fue total mente suicida, me quería matar con cualquier cosa, y una semana después sufrí un ataque de nervios, un ataque de llanto incontrolable y caí en una depresión de meses, que me costó mucho superarla. Gracias a dios tengo a mis viejos que me apoyaron y cuidaron hasta ahora que estoy felizmente de novia con otro hombre que realmente me quiere y me ama en serio. Gracias por su momento. Me gusto compartir mi historia con vos gracias por escucharme.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment