-
-
-
 

Sunday, March 6, 2011

Una historia triste y fuerte



Una historia triste y fuerte



Hola, ésta es una historia triste, fuerte y a mí me ocurrió ese destino. Conocí a una chica dos años atrás. es rubia, ojos verdes, alta, es bonita. Siempre he sido su amigo, siempre al lado de ella, siempre cariñoso, siempre acompañándola cuando tenía pareja, dándoles consejos. Un día le dije, “Te amo”. Por supuesto, ella ya tenía pareja, pero le era infiel. Yo lo sabia, pero ella me dijo que no me quería. Fui insistente, le pregunté por qué no me quiere, se quedaba muda. Además, siempre cuando estábamos, me abrazaba, jugábamos, todos decían que hacíamos linda pareja. Pero la verdad ella no me quería, si ustedes me vieran con ella, dirían que ago una bonita pareja. Pero ahora viene lo malo.
Vamos en la secundaria, y al novio la echaron, ¿por qué? por meterse al camarín de mujeres, con una peruana. La verdad, soy chileno, esto ocurrió en Chile amigos. Soy algo fascista y ya saben, odio y odio, pero yo cambié por ella. Ella no le gustaba que pensara así, cambié de idea, por ella. Pero había otra chicas, skinhead, que en el baño, le pegaron. Le pegaron, simplemente por eso, porque le decían maraca. Pero no, ella salio llorando, yo fui hacia ella. Le pregunté qué pasó. Me respondió “¡Todo es tu culpa, te odio!”. No saben que tan mal me sentí, por una semana no me habló y si hablaba me retaba. Me sentí mal, me puse a llorar, me sentí mal, tanta culpa y depresión me llevó a cortarme el brazo con unas tijeras. Me corté mucho, sangraba mucho, pero me puse unas vendas. Llegué al otro día, hice como que no pasara nada, la saludé y me puso una mirada fuerte de desprecio. Ese día me tocaba física, estaba en el camarín y un amigo entro y me vio el brazo. El tonto (perdón la expresión) les contó a todos como si fuera el Mesías e iba a acabar con la pobreza. De repente ella me mira el brazo, queda perpleja, le conté por que lo hice, se puso mal, la abracé. Después de una semana nos toco ver una película. Me senté con ella. Vimos “La vida es bella”. Fue algo bonito, una experiencia que nunca había sentido. Ella me abrazó, yo la abracé, le hacia cariño, pero no ocurrió nada, ni un beso, pero si una mirada apasionada. No se si estaría jugando conmigo.

Pero luego ocurrió lo terrible, lo que me desplomaría a una depresión terrible, una terrible culpa, es muy fuerte, demasiado. Todavía lo tengo. Ahora estoy llorando, siempre me pongo triste cuando me acuerdo de ella. No sé por qué, hizo ese error, por qué…por qué…por qué se colgó… por qué… Siempre peleaba con la familia, siempre llegaba llorando. Pero yo siempre la calmaba, la reconciliaba. Se mató, ¿por que? Por una maldita discusión con su maldita familia de mierda. Todavía la extraño, todavia la extraño. Le había prometido que iba a tocar una canción bonita en guitarra, hice una canción, pero, ya no esta, ya no más. Te amo…y te extraño.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment