-
-
-
 

Monday, March 21, 2011

Una triste historia de amor


Una triste historia de amor



Me llamo Paula, tengo 21 años.

Era nueva en el curso, no tenía amigos, sólo algunas conocidas, pero solo eso. Y ahí estaba él, era solo un niño a mi lado aunque teníamos la misma edad, pero yo estaba casada y tenía un hijo (tenía sólo 16 años) y él era un estudiante de 15. Nunca pensé que iba pasar algo entre nosotros, solo en mis sueños. Yo lo amaba como nunca lo había hecho antes y trate de sacármelo de la cabeza por mi bien y el de mi familia, pero nunca lo pude hacer.

Pasaron dos años así, sintiendo este gran amor, pero sin poder decírselo a nadie, hasta que no aguanté más y me separé. Cuando lo hice, él empezó a acercarse a mí y yo me derretía con sólo sentir su aroma cerca de mí, moría por él. Un día él me dijo que yo le gustaba. No le creí, era como un sueño. Gracias a dos amigas pude estar con él, pero mi ex se entero y dejó la escoba, fue al colegio a hablar con la directora, lo amenazó, me amenazó a mí y me quiso quitar a mi hijo.

Contra eso no podía hacer nada y nos separamos. Era muy doloroso verlo en clases y no poder hablarnos, hasta que un día nos fugamos unos amigos y nos encontramos en otra cuidad, donde estuvimos juntos una tarde. Nos seguimos viendo a escondidas mientras a mi ex se le pasaba el enojo, pero cuando se enteró su familia puso el grito en el cielo y nos volvimos a separar.

Pero nuestro amor fue mucho más fuerte que todo eso y sobrevivió a todas esas pruebas. Al final, mi ex desistió y su familia termino aceptando lo nuestro a regañadientes. Mi hijo lo quería y él adoraba a mi hijo. Todo era perfecto, pero se acabo el año y terminamos la enseñanza media, yo me puse a trabajar y él se fue al servicio militar. Allí tuvo un accidente y estuvo en la UTI y yo cometí un error fatal. Antes de su accidente yo me enredé con un compañero de trabajo, la culpa fue tan grande que se lo conté cuando él estaba aún en el hospital.

Fueron días horribles, sintiéndome pésimo por lo que le había hecho a mi amor, pero él me perdonó. Fue un gran acto de amor hacia mí y las cosas mejoraron. Él lo olvidó por completo. Pero la vida nos tenia otra prueba. Yo me tuve que ir de la cuidad a trabajar y nos veíamos una vez al mes con suerte. Así se fue distanciando, después casi no llamaba y al final terminó conmigo.

No me enteré de la verdadera razón hasta dos semanas después, cuando supe que había comenzado otra relación apenas terminamos. Fue muy difícil aceptarlo pero así es, las relaciones se terminan y siempre queda alguien sufriendo. Una vez le prometí que nunca lo dejaría de amar y ha pasado casi un año desde eso y a pesar de todo lo que he intentado no puedo sacar este amor de mi vida, es más fuerte q yo.

Ayer me leí el tarot y me dijeron algo que lo más probable es que se cumpla porque yo lo soñé hace varias semanas y las veces que he tenido ese sueño se ha cumplido. Me dijeron q iba a ser papá y como lo dije anteriormente lo soñé hace dos semanas. Lo amo más que a mí misma y por este gran amor que tengo le deseo lo mejor en su vida que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment