-
-
-
 

Monday, March 21, 2011

Va a ser mío, cueste lo que cueste


Va a ser mío, cueste lo que cueste



Mi historia comenzó hace un año y poco mas, en Carnavales de 2007, en mi ciudad. Conocí a un chico, la verdad es que no le di mucha importancia, sólo me caia bien. Al cabo de 4 semanas, alguien me agregó al msn y no sabía quien era, pero me dijo que me había conocido en Carnavales y que le caí perfecto porque le parecí un ángel y que se había buscado al vida para conseguir mi msn.
Pues hablamos durante un par de semanas, y nada nos vimos en la playa, y por la noche en el msn me dijo que estaba mas o menos con una chica que habia ido para la playa. Como a mí el chico no me interesaba, pasé por completo y le daba animos para que siguiera con esa chica. Pero al poco me di cuenta de que me gustaba y, nada, quedamos un par de veces con nuestros amigos. Él también me había dicho que yo era muy especial y no me nombraba mucho a esa chica así que yo pensé que nada de nada con ella.

Nos dimos cuenta de que nos gustábamos mucho, pero no teníamos la facilidad de vernos mucho, así que no le dimos mucha importancia a tener algo. También él estaba esperando a que su cabeza volviera a la normalidad, porque estaba a la vez con un montón de chicas, porque era un golfo y unos días antes de la orla de unos amigos a la que los dos íbamos a ir me dijo que se había librado de todas las chicas, que cuando me viera iba a ser solo de él. Yo no m creí que iba a pasar lo que paso luego.

El día de la orla, cuando termino todo el acto, lo estaba esperando a la puerta para ver como estaba y demás, y según lo vi, él vino hacia mí y me besó, me dijo que se iba a fumar un cigarro y que ya venia a hablar conmigo.

Fue como un shock. Todos mis amigos me estaban moviendo, pues estaba en parada y nada, a los 5 minutos fui con él. Me dijo que me quería y que al día siguiente nos veíamos y eso pasó. Al día siguiente quedamos por mi barrio. Fue un día súper perfecto. Me encantó estar con el.

Esa noche me dijo que aún estaba confuso porque a él le gustaba ir de flor en flor. Que lo nuestro no lo veía como relación súper seria por sus problemas y pensé que era normal que después de no tener novia durante dos años, que no pasaba nada si yo esperaba un poco para que pensara mas en lo nuestro.

Pues a los días, un amigo me llamó por la noche y me dijo que “mi chico” estaba besando a otra en una fiesta y se me partió el corazón, pero le mandé un sms y le dije que eso no podía estar haciéndolo aunque se estuviese “pensando” qué hacer conmigo. Me dijo que me quería pero no podía, que su cabeza le mandaba otras cosas.

La verdad es que es el amor de mi vida, pero lo pase muy mal. La chica a la que había besado era aquella que me dijo con la que estaba mas o menos y no fue solo un beso con ella, sino que empezaron a salir. Así que no era problema de su cabeza, sino que jugó conmigo totalmente.

A los meses seguía hablando con él, en teoría lo había perdonado y no había dejado de sentir nada por el. Él me decía lo mismo, pero estaba bien con su novia, y yo como una boba seguía detrás de él. A los meses, por Noviembre, me gustó otro chico. Es más pequeño que yo, pero es especial. Pues empezamos y todo perfecto, pero hace como un mes el chico me volvió a decir lo que sentía, y desgraciadamente yo no me había olvidado de nada. Me dijo que me deseaba y me mandaba mensajes. Así todo súper bonito, como otra historia de amor ajena de mi novio. Pues la semana pasada nos vimos en una fiesta y cuando lo acompañé a la salida me besó y no le pude quitar la cara. Era todo lindo.

Nunca me dijo que se arrepentía ni nada, que debería haber sido lo “correcto” porque sigue con su novia y yo con el mío. La verdad es que lo saben algunas personas pero mi novio no. Todo seguirá así, hasta verano que será cuando mi novio y yo lo dejemos porque no nos vamos a ver mucho. Pero yo el curso que viene voy a estar en el mismo instituto que ese chico y va a ser mío, cueste lo que cueste.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment