-
-
-
 

Wednesday, March 23, 2011

AMAR Y SER AMADO


AMAR Y SER AMADO



cada segundo de mi vida me la pasa pensando en " ¿que pasaria si encontrara el amor?"
una pregunta tonta al principio pero luego comprendi que muchas personas
necesitamos de amor para poder estar bien, pero
Es suficiente el amor de nuestras familias, amigos para poder ser completamente FELIZ
opino que no! porque ningun amigo te va a tratar como una persona especial
la persona que cada mañana,tarde o noche te diga TE'AMO TE QUIERO
recordando lo especial que eres para el/ella.
Dando la vida por ti para pasar el resto de su vida contigo, es imposible encontrar
de la noche a la mañana alguien que te ame de verdad.
Pero yo no quiero algo PERFECTO solo quiero algo que se real que no me enamoren
con palabras bonitas si no con acciones
quiero saber que es lo que mi corazon siente cada vez que te ve venir
tus labios,tu sonrisa son una tentacion para mi
el querer saber que se siente dejar caer mi amor en tu corazon y que
estos se vuelvan uno solo por siempre
ser uno y no dos, fundirnos en el amor verdadero, entregarnos
en cuerpo y alma en las noches sin temor a nada
y que la luna sea testigo de un amor verdadero
que se da solo una vez y no dos que la gente comprenda que si nos hace falta
alguien para ser completamente feliz, tapas el hueco que existe en el corazon del AMOR de una pareja.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment