-
-
-
 

Wednesday, March 23, 2011

Desde Siempre!


Desde Siempre!



Cuando era pequeña me ajuntaba con muchos chicos, entre ellos estaban mis dos mejores amigos, eran hermanos y siempre estábamos juntos. Mas adelantes esos dos hermanos se mudaron a otro sitio, yo los echaba mucho en falta al ser mis mejores amigos.
Estuve mucho tiempo buscándolos por vía del Facebook, Tuenti y paginas parecidas y nunca los encontré.Al cabo de 8 años una de mis amigas que iba a mi clase en primaria vino a mi casa y me pregunto si conocía el chico que venia con ella, yo le dije que no que no me acordaba. Ella me dijo quien era, me puse muy contenta, después de tanto tiempo buscándolo. Gracias a que comencemos a juntarnos y quedar lo agregue al Facebook y a raíz de eso di con su hermano. Al principio no se acordaba de mi pero después si.
Hoy en las fechas que estamos, estoy saliendo con el chico este que encontré por Facebook y conocía desde toda la vida.
Resulta ser que mis dos mejores amigos de la infancia ahora es uno mi cuñado y el otro mi pareja. Estoy muy feliz porque mañana hacemos 3 meses y espero estar toda la vida con el. Te Quiero Cari! ♥

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment